Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Para potenciar su identidad, cada UGC tendrá ahora la identificación de la localidad a la que pertenece / Pilar abre una nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana / Quiso robar un kiosco con un la réplica de un arma / Intentó darse a la fuga fue capturado por un control Policial en Pilar / Achaval, Alvarez Rodriguez y Barrios inauguraron reformas de un Centro Comunitario / La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado / Recolección de ramas: cronograma para esta semana / Último tramo de la obra del Polo Judicial de Escobar / La Municipalidad de Escobar convocó a los vecinos a participar de los Juegos Bonaerenses 2024 / Triunfo de Chacarita ante Guillermo Brown de Puerto Madryn / Tigre despidió la Copa de la Liga Profesional con una derrota en su estadio de Victoria / Platense le ganó a Sarmiento por 1 a 0 y cerró su participación en la Copa de la Liga / Más de 1200 chicos realizaron apto físico en una jornada organizada por la Municipalidad de Pilar / Fue detenido tras golpear a su ex pareja y su niña / Los nuevos accesos a la Panamericana entran en la etapa final de obra / Se realizó la Tercera Sesión Ordinaria / Sesión especial dedicada a Malvinas / Voluntarias de un proyecto internacional realizaron actividades en conjunto con escuelas de Garín y Maquinista Savio / Tras una exitosa persecución desde Savio hasta Garín, detienen a tres peligrosos delincuentes / Fue detenido tras violar la restricción perimetral /

  • 16.3º

16.3°

CLIMA EN SAVIO

13/02/2023

Barracas Central recibe a Unión de Santa Fe

Fuente: telam

El partido entre el "Guapo" y el "Tatengue", se jugará desde las 17 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisado por TNT Sports.

13-02-2023 | 10:42

Barracas- Unión.

Barracas Central será local este lunes ante Unión de Santa Fe por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisado por TNT Sports.

El "Guapo", que sumó 20 refuerzos para este campeonato, llega a este encuentro tras ganar de visitante por 5-3 ante Sarmiento en Junín, mientras que en la primera fecha cayó como local por 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

Unión viene de caer derrotado en Santa Fe por 2-0 ante Instituto de Córdoba, mientras que en la primera fecha había conseguido como visitante un empate sin goles ante Banfield.

Unión obtuvo solo 12 de los últimos 54 puntos en juego, ya que en 18 partidos sumó dos triunfos, seis empates y 10 derrotas, con apenas cinco goles a favor.

El "Tatengue" no visita a Barracas en el estadio del "Guapo" desde el 4 de mayo de 1946, por el torneo de la Segunda División, partido que ganó 2-1 el equipo local.


Posibles formaciones

Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia o Maximiliano Puig, Carlos Arce, Brian Calderara: Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Cancha: Barracas Central.

Hora: 17.00.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Barracas Central

  • Unión de Santa Fe

  • Rodolfo De Paoli

  • Gustavo Munúa

Fuente: telam

Compartir