Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

18 de julio de 2022

Escopark fue visitado por más de 23 mil vecinos y vecinas

El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil recorrieron Escopark, el gran parque de diversiones que tiene lugar en el Predio Floral y que en su fin de semana inaugural fue visitado por más de 23 mil vecinos y vecinas.

“Desde el comienzo de nuestra gestión, tenemos la certeza de que la cultura es un derecho. Por eso promovemos este tipo de actividades para que toda la familia disfrute en forma gratuita. Vamos a seguir trabajando para que cada vez sean más las y los vecinos que puedan divertirse y pasarla bien en nuestro municipio. Este 2022, no solo es el año con más obras en la historia del distrito, sino que también consolidamos a Escobar como el gran faro cultural de toda la región”, aseguró Sujarchuk.

Instalado en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar), Escopark funciona de lunes a lunes de 11 a 18 horas y entre sus atracciones incluye juegos inflables, la Feria Medieval, talleres culturales y de circo, charlas sobre sostenibilidad, maquillaje artístico, food trucks, animales de la Granja Educativa Don Benito y shows musicales todos los días. La entrada es libre y gratuita, solo hay que llevar un alimento no perecedero para contribuir con el programa “Escobar Hambre Cero”.

Quienes deseen conocer la grilla completa de espectáculos y actividades para las vacaciones de invierno, que incluye actividades en la Granja Educativa Don Benito, el Jardín Japonés, y recitales, shows y talleres de Barrio es Cultura en todas las localidades, pueden acceder a www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!