Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

COMUNIDAD

21 de julio de 2022

La Granja Educativa Don Benito tuvo récord de visitas y se prepara para festejar su quinto aniversario

La Granja, ubicada en Mendoza e Independencia (Ingeniero Maschwitz), festejará su cumpleaños el sábado 30 de julio de 9 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Desde el comienzo del receso invernal, la Granja Educativa Don Benito fue visitada por más de 20 mil vecinos y vecinas, un récord histórico para este espacio municipal único que fue inaugurado por Ariel Sujarchuk hace cinco años. Además, en el marco de su quinto aniversario, organizará festejos y actividades pensadas para disfrutar en familia. 

La Granja, ubicada en Mendoza e Independencia (Ingeniero Maschwitz), festejará su cumpleaños el sábado 30 de julio de 9 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Durante todo el día habrá shows circenses, sorteos, Djs en vivo, maquillaje artístico, juegos inflables y distintas actividades recreativas y culturales. 

Quienes deseen conocer la grilla completa de espectáculos y actividades que organiza la Municipalidad para las vacaciones de invierno en todas las localidades, pueden acceder a www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!