Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:25 - Entregaron créditos a familias pilarenses destinados a la refacción y ampliación de viviendas / La policía de Pilar logró la detención de un hombre que manejaba un automóvil robado / Se multiplican las Ferias y Mercados Municipales en el partido de Escobar / Con cambios de circulación de calles, la Municipalidad reordena el tránsito en el paseo gastronómico de Ingeniero Maschwitz / Alumnos y vecinos eligieron el nombre ?Héroes de Malvinas? para una escuela de Matheu / Maquinista Savio celebró sus 50 años de historia / La Municipalidad y la Fundación Vida Silvestre Argentina acuerdan acciones para promover el cuidado del ambiente / 50° Aniversario de Maquinista Savio: el Papa Francisco envió un sorpresivo saludo desde el Vaticano por la construcción de una nueva capilla / Un hombre mató a su perra atándola a las vías del ferrocarril en Del Viso / Fue apresado tras un operativo de la Policía Federal en Escobar / Cuarta Sesión Ordinaria en el HCD de Escobar / Cronograma del Sistema de Recolección de Ramas para esta semana / Salud: la Municipalidad realiza una jornada de estudios preventivos gratuitos para mujeres / Escobar celebró el 25 de Mayo con un desfile, música y tradición / Abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia / Ariel Sujarchuk y el ministro Katopodis recorrieron distintas obras del distrito que benefician a miles de vecinos / El Comité Organizador de Expo Escobar resolvió crear un Mercado de Oportunidades y reprogramar el megaevento / Festejo popular: se viene el tradicional desfile del 25 de Mayo / Ariel Sujarchuk fue invitado a la ?Expo Smart Cities? que se realizará en Colombia / Se aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2023 /

  • 5.4º

5.4°

CLIMA EN SAVIO

10/06/2024

Apple intelligence la IA para iPhone, iPad y Mac: inicia la competencia con Google, Meta y OpenIA

Fuente: telam

El anuncio fue en el WWDC 2024, donde presentó varias funciones, desde resumir y extraer la información más importante de un mensaje hasta responder automáticamente

Apple Intelligence fue una de las novedades del evento. (Tomado de Apple)/>

Apple Intelligence fue una de las novedades del evento. (Tomado de Apple)

Para complementar esta seguridad, Apple ha introducido lo que denomina “Nube privada”, una tecnología que permite a la IA conectarse a la nube cuando sea necesario sin que los datos se almacenan en servidores externos.

Esta medida garantiza que la información del usuario permanezca inaccesible para la empresa y otras entidades, junto a disminuir el riesgo de usos sin autorización.

Además, para reforzar estas características de seguridad, Apple permitirá que expertos independientes verifiquen sus afirmaciones sobre la privacidad de sus usuarios.

Qué dispositivos podrán usar la inteligencia artificial de Apple

Sin embargo, no todos los usuarios podrán acceder a estas nuevas características de inmediato. Las funciones de Apple Intelligence requieren un chip A17 Pro o serie M, lo que significa que solo los dispositivos más recientes podrán aprovechar estas capacidades avanzadas.

Apple
Apple informó que su IA se predice que estará en sus dispositivos más avanzados. (Foto: REUTERS/Carlo Allegri/File Photo)

Además, Apple ha introducido un “índice semántico” que permitirá extraer datos personales entre aplicaciones como: fotos, eventos de calendario, mensajes, documentos, según sea necesario, para mejorar aún más la experiencia del usuario de dispositivos Apple.

La llegada de Apple Intelligence marca un cambio significativo no solo para la empresa, sino también para el mercado de la tecnología en general.

Al integrar capacidades avanzadas de inteligencia artificial directamente en sus dispositivos, Apple pretende dar un paso firme hacia el futuro, ofreciendo a sus usuarios herramientas más poderosas y seguras para gestionar sus vidas digitales.

Este anuncio se produce en un momento en que la competencia es feroz. Google y Meta han avanzado rápidamente en la inteligencia artificial generativa, ofreciendo soluciones que han capturado la atención del público y de la industria.

Guardar

Nuevo

Compartir