ACTUALIDAD

La Tecnicatura Superior en Biotecnología ofrece calidad académica y salida laboral en el distrito

El Instituto Julieta Lanteri funciona en horario vespertino en la sede del Colegio Ramón A. Cereijo, ubicado en Belén de Escobar. “En 2020, en plena pandemia, por decisión política y estratégica de nuestro intendente Ariel Sujarchuk, se proyectó la apertura de este Instituto que ofrece cuatro carreras: el Profesorado de Lengua y Literatura, la Tecnicatura Superior en Enfermería, la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, y la Tecnicatura Superior en Biotecnología, que no existía en la zona.

Finde en Escobar: la feria D’Gustar, una peatonal japonesa y Juampi González son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

El domingo, a partir de las 9 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), se desarrollará una nueva edición de “Japan Meet”, la exposición de motos y autos japoneses que también contará con artesanos, emprendedores, patio gastronómico y un festival cultural con bandas y artistas en vivo. La entrada es un alimento no perecedero.

Empataron Armenio y Comunicaciones

En un momento, la visita fue quien tuvo más dominio del balón y alguna que otra llegada, sobre todo en el PT, que aprovechó de un flojo rival que poco y nada pudo hacer.