Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:18 - La Municipalidad de Escobar lanzó el programa ?Derecho a la escuela? para capacitar a estudiantes en temáticas judiciales / La Ronda de Negocios en Escobar reunió a más de 300 empresas para promover el desarrollo comercial y productivo / Sujarchuk y Kicillof inauguraron un jardín de infantes y un centro de salud en Belén de Escobar / Miles de vecinos visitaron el Mercado de Oportunidades y Escopark / Interceptan en Pilar un camión con 7000 kilos de Marihuana / Federico Pecchia agrega una función en Savio / El intendente Federico Achával encabezó los festejos por el Día de la Independencia en la localidad de Villa Astolfi / Gran festejo popular por el Día de la Independencia en las calles de Matheu / El Puente Peatonal del Km 61 en Ruta 8 estará construido a principios de agosto según Vialidad Nacional / Detienen a un hombre acusado de intentar prender fuego a su esposa / Buenos Aires CREA: 13 familias escobarenses recibieron créditos para mejorar sus hogares / Julio Sin Plásticos: el Municipio se suma a la campaña internacional para reducir el impacto ambiental / Zoonosis Escobar: nuevas jornadas gratuitas de castración y vacunación en las distintas localidades / Repavimentación en el centro de Belén de Escobar: qué obras realiza el Municipio y qué calles y avenidas abarcan / Perpetua para quien asesinó a comerciante de Pilar / Los consultorios ?Marcelo Enrique Di Maio? se trasladan al nuevo CAPS del barrio Stone / Escobar amplía el alcance de su certificación ISO 37001, la más importante en transparencia y anticorrupción a nivel mundial / Ariel Sujarchuk lanzó un plan de inversión educativa por más de $6.700 millones / Entregaron créditos a familias pilarenses destinados a la refacción y ampliación de viviendas / La policía de Pilar logró la detención de un hombre que manejaba un automóvil robado /

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

09/07/2024

La absurda lesión que sufrió Álvaro Morata: un guardia de seguridad lo golpeó involuntariamente durante los festejos de España

Fuente: telam

El delantero español quedó sentido en su rodilla derecha tras el golpe provocado por el resbalón de un agente

Guardia de seguridad lesiona a Álvaro Morata en los festejos de España/>

Seguí toda la información y los resultados de la Eurocopa desde acá

No todo fue color de rosa para España durante la clasificación a la final de la Eurocopa. El conjunto dirigido por Luis de la Fuente dio vuelta la llave ante Francia en Múnich, se impuso 2-1 con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo y ahora aguardará por Inglaterra o Países Bajos. El entrenador de la Roja tendrá que aguardar por la evolución de Jesús Navas, quien salió lesionado cuando promediaba el complemento, y también por Álvaro Morata, quien pudo haber sufrido una insólita lesión.

Las imágenes tomadas por un teléfono celular ubicado en una de las tribunas mostraron cómo un guardia de seguridad resbaló en el césped en su intento por contener a un fanático que se había colado en el campo de juego y golpeó de lleno en la rodilla derecha a Morata, quien quedó evidentemente sentido en su articulación. Es más, el diario Marca ya informó que corre riesgo su participación en la gran final de este domingo en el estadio Olímpico de Berlín.

El capitán español, quien fue remplazado al minuto 75 por Mikel Oyarzabal, terminó rengo frente al desesperado pedido de disculpas del agente que quedó totalmente conmovido por la situación. En lo que va de la Eurocopa, Morata fue titular en todos los partidos salvo en el tercero correspondiente a la fase de grupos frente a Albania, que terminó con victoria por la mínima 1-0 en Düsseldorf. A priori, si no presenta ninguna dolencia, el atacante del Atlético Madrid estará entre los iniciales este domingo, cuando España intente bordar su cuarta estrella a nivel continental, lo que la convertiría en el seleccionado europeo con más títulos (hoy está igualado en tres con Alemania).

Morata
Morata tras el choque con un guardia de seguridad (REUTERS/Angelika Warmuth)

El de Morata no fue el único episodio desafortunado que sucedió tras consumarse la victoria española frente a los Blues, ya que Kylian Mbappé, en otro sector de la cancha, protagonizó otro. El delantero que continuará su carrera en el Real Madrid se presentó en el Arena de Múnich sin la máscara protectora que había utilizado desde que se fracturó la nariz el pasado 17 de junio. Y el momento de tensión se generó cuando un hincha saltó al terreno de juego para sacarse una foto con su ídolo.

Durante los últimos tres encuentros del combinado galo, Kiki mantuvo un antifaz que le complicaba su visión natural. Por lo tanto, cuando observó al ferviente simpatizante esquivar al personal de seguridad, su reacción fue la de exigirle tranquilidad para que no golpeara su rostro, afectado por la lesión. A través de una secuencia de imágenes, quedó claro el riesgo que corrió el 10 francés, que hizo una fuerte autocrítica luego de la eliminación.

Guardar

Nuevo

Ver más

Compartir