Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:48 - Triunfo de Chacarita ante Guillermo Brown de Puerto Madryn / Tigre despidió la Copa de la Liga Profesional con una derrota en su estadio de Victoria / Platense le ganó a Sarmiento por 1 a 0 y cerró su participación en la Copa de la Liga / Más de 1200 chicos realizaron apto físico en una jornada organizada por la Municipalidad de Pilar / Fue detenido tras golpear a su ex pareja y su niña / Los nuevos accesos a la Panamericana entran en la etapa final de obra / Se realizó la Tercera Sesión Ordinaria / Sesión especial dedicada a Malvinas / Voluntarias de un proyecto internacional realizaron actividades en conjunto con escuelas de Garín y Maquinista Savio / Tras una exitosa persecución desde Savio hasta Garín, detienen a tres peligrosos delincuentes / Fue detenido tras violar la restricción perimetral / Escobar Sostenible: en lo que va del año, se reciclaron 3240 kilos de neumáticos en desuso provenientes de vehículos municipales / La Municipalidad de Escobar incautó 80 kilogramos de pescado producto de la pesca ilegal / Detienen a dos sujetos acusados de asesinar a balazos a un hombre / La Tecnicatura Superior en Biotecnología ofrece calidad académica y salida laboral en el distrito / Telemedicina, el servicio gratuito que permite descomprimir las guardias en el partido de Escobar / Escobar Sostenible: ya se pueden pedir los nuevos kits de semillas para la temporada otoño-invierno / Finde en Escobar: la feria D?Gustar, una peatonal japonesa y Juampi González son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad / Pilar ya superó los 500 casos positivos de dengue / Malvinas: la Municipalidad realizó un homenaje y entregó vouchers para que cuatro veteranos puedan volver a las Islas /

  • 18.9º

18.9°

CLIMA EN SAVIO

30/01/2023

Ángel Di María: "Intentaré llegar a la Copa América"

Fuente: telam

Así, el rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.

30-01-2023 | 16:01

Di María festeja un gol en el Mundial.

Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó este lunes que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

"Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente", expresó Di María en una entrevista con TyC Sports.

El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.

"Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado", avisó "Fideo", autor de uno de los goles en la final contra Francia.

El futbolista, quien actualmente juega en Juventus de Italia, reveló que antes del decisivo partido del pasado 18 de diciembre se veía como suplente y que se enteró de la decisión de Lionel Scaloni en la charla técnica previa a la final contra Francia.

"Pensé que iba a ir al banco ni de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas", contó el futbolista rosarino. Etiquetas:
  • fútbol

  • Selección nacional

  • Copa América

  • Estados Unidos

  • final

  • Mundial de Fútbol

  • Angel Di María

Fuente: telam

Compartir