Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:45 - UDP de Maschwitz: un año brindando salud pública, gratuita y de calidad / Finde en Escobar: «Fábregas más Sanjiao», la Feria Recircular y la Orquesta de Cámara de Escobar son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad / Tres robos resueltos y ocho detenidos en Belén de Escobar, Maschwitz y Matheu / Pilar incorpora más de 230 efectivos de la nueva Fuerza Barrial de Aproximación / En marcha la Liga Municipal de Futsal Femenino Miss 30 / La Policía de Pilar aprehendió a tres dealers que transitaban con dosis de cocaína y drogas sintéticas listas para su comercialización / Orientación vocacional: El Polo de Educación Superior ofrece actividades para alumnos y escuelas de Escobar / Presentaron un proyecto de Ley para crear nuevos organismos judiciales en Escobar / Más de 300 vecinos participan de los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad / Al menos tres delincuentes golpearon a una jubilada para robarle en su casa de Zelaya / Evadieron control y culminó en tragedia / Del Viso. Achával participó de una jornada en la Casa de Adultos Mayores / La Municipalidad continúa con los operativos sanitarios en los barrios del distrito / Ya se reempadronaron más de 10.000 vecinos y vecinas en los polideportivos municipales / Finde en Escobar: Nazarena Vélez, Gladys Florimonte y el Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad / Tras un megaoperativo, desbaratan una organización narcocriminal y detienen a sus 11 integrantes / Fue detenido un trío de delincuentes dedicados al robo de camionetas de alta gama tras cometer un delito en el Barrio Villa Verde de Pilar. / Tras golpear brutalmente a su pareja fue detenido / Para potenciar su identidad, cada UGC tendrá ahora la identificación de la localidad a la que pertenece / Pilar abre una nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana /

  • 18º

18°

CLIMA EN SAVIO

02/04/2023

Banfield recibrá a Platense con la idea de mantener su racha

Fuente: telam

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá para completar la novena fecha con las desde las 21.30 y con el arbitraje de Nazareno Arasa y Fernando Rapallini a cargo del VAR.

02-04-2023 | 10:17

Banfield recibe a Platense con la idea de mantener su racha.

Banfield, con el ánimo por las nubes luego de haber vencido a Boca y Talleres de Córdoba, será local esta noche ante Platense
en un partido que dará continuidad a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la localidad bonaerense de Banfield, desde las 21.30, televisado por Televisión Pública, con el arbitraje de Nazareno Arasa y Fernando Rapallini a cargo del VAR.

El "Taladro", con Javier Sanguineti como DT, tiene 9 puntos y luego de un muy mal inicio con seis fechas sin vencer (tres empates y tres derrotas) todo cambió con dos triunfos de mucha importancia, nada menos que ante Boca de local y frente a Talleres, en Córdoba.

Platense, con 10 puntos y Martín Palermo como entrenador, venció en la fecha pasada a Defensa y Justicia en Vicente López cortando una mala serie de cinco jornadas sin triunfos que le bajaron de manera preocupante el promedio.

En el historial hay ventaja banfileña tras 74 cotejos por 26 victorias contra 22 del "Calamar" y 26 empates.


Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Pedro Souto; Juan Bisanz, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: Banfield

Hora de inicio: 21.30

TV: TV Pública Etiquetas:
  • fútbol

  • Banfield

  • Platense

  • Liga Profesional de Fútbol

Fuente: telam

Compartir