Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 19:24 - Abrió la convocatoria para formar parte de la Policía de la Provincia / Ariel Sujarchuk y el ministro Katopodis recorrieron distintas obras del distrito que benefician a miles de vecinos / El Comité Organizador de Expo Escobar resolvió crear un Mercado de Oportunidades y reprogramar el megaevento / Festejo popular: se viene el tradicional desfile del 25 de Mayo / Ariel Sujarchuk fue invitado a la ?Expo Smart Cities? que se realizará en Colombia / Se aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2023 / Futsal Femenino: La Liga Municipal Miss 30 avanza a puro gol y tiene 4 punteros / Achával acompañó a las familias que celebraron el primer aniversario del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Malvinas Argentinas / La Municipalidad de Escobar rescató patos y pollitos que eran comercializados de forma ilegal / Cronograma del Sistema de Recolección de Ramas para la presente semana / La Municipalidad pone en marcha la edición 2024 del Fondo Municipal de Promoción del Deporte / La Municipalidad presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar / Un automóvil volcó en el barrio Pellegrini al esquivar a un perro / Belén de Escobar: últimos detalles para inaugurar un nuevo CAPS que beneficiará a 20 mil vecinos y vecinas / Comenzó la repavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz / Escobar tendrá su propia Noche de los Museos / Finde en Escobar: una feria medieval y ?La Noche de los Museos? son los eventos destacados / En el Polo Fly Tech, Ariel Sujarchuk participó de un ciclo de capacitaciones para el sector industrial / Recolección de ramas: cronograma para la semana actual / Escobar recibió una nueva partida del Fondo de Fortalecimiento Municipal creado por el gobierno provincial /

  • 10.6º

10.6°

CLIMA EN SAVIO

19/09/2023

Demichelis demora el regreso de Aliendro a la titularidad

Fuente: telam

El DT "millonario" tenía que dejar afuera a uno de los enganches del equipo para el ingreso del mediocampista, quien se luxó el hombro izquierdo en la derrota ante Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de la Liga.

19-09-2023 | 14:42

Foto: AFP.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se tomará unos días para que Rodrigo Aliendro regrese a la titularidad y es posible que el jueves ante Atlético Tucumán repita el equipo que

derrotó a Arsenal por 3-1

, de local, por la cuarta fecha de la zona A de la Liga Profesional el domingo pasado.

Demichelis que tenía que que dejar afuera a uno de los enganches del equipo para el ingreso Aliendro evaluará esa modificación para el partido del próximo fin de semana ante Banfield, de visitante, en la fecha previa al Superclásico que se jugará en la Bombonera.

Si bien Aliendro se entrenó con normalidad este martes a la mañana en el predio de Ezeiza, el técnico dispuso de una práctica de fútbol donde repitió el equipo por primera vez en lo que va del nuevo semestre.

Así, los futbolistas que jugarían ante el "Decano" en el Más Monumental son Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Miguel Borja.

De este modo, Aliendro, quien se luxó el hombro izquierdo en la derrota ante Argentinos Juniors (3-2), en la primera fecha de la Copa de la Liga, podría sumar minutos desde el banco de suplentes en el partido del jueves.

Cuando regrese a la titularidad, el que tiene más chances de ir al banco es el 10, "Manu" Lanzini, ya que como dijo el mismo entrenador el domingo pasado en conferencia de prensa, "el equipo tiene que recuperar la mística del semestre anterior cuando salió campeón".

Ahí, la formación inicial tendría el quinteto de volantes que mejor le rindió a Demichelis, con Aliendro de rueda de auxilio de Enzo Pérez en el doble cinco, y por delante el tridente creativo con "Nacho" Fernández, Nicolás de la Cruz y Barco.


Precisamente con ese dibujo táctico en la zona media, el equipo goleó a Estudiantes por 3-0 el día de la coronación en la Liga Profesional, y jugó sus mejores partidos, como contra Boca, The Strongest, de Bolivia, Sporting Cristal, de Perú, Huracán e Independiente.

En cuanto al resto de los concentrados se espera por el regreso a la lista de Leandro González Pírez, ya recuperado de la metatarsalgia, para ir al banco de suplentes luego de estar ausente desde la revancha ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores hace más de un mes.

Asimismo, tal como viene pasando desde el partido contra Barracas Central, Santiago Simón se mantendrá en el lateral derecho y el entrenador le dará continuidad a Milton Casco en la franja izquierda de la defensa.

Con este panorama el equipo se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con una práctica de fútbol donde se movieron los que habitualmente no vienen siendo titulares, y con algunos trabajos con parte del equipo que jugaría el jueves.

En cuanto a la continuidad de los trabajos, el equipo "millonario" entrenará el miércoles por la tarde en el Más Monumental y luego quedará concentrado para el partido ante el "Decano". Y el domingo visitará a Banfield en el sur.

Estos dos partidos serán claves para que el entrenador de River encuentre el mejor funcionamiento del equipo, de cara al superclásico ante Boca en la Bombonera, que se jugará el domingo 1 de octubre a las 14.00.

Etiquetas:
  • River

  • Martín Demichelis

  • Rodrigo Aliendro

  • Manuel Lanzini

Fuente: telam

Compartir