Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Tres robos resueltos y ocho detenidos en Belén de Escobar, Maschwitz y Matheu / Pilar incorpora más de 230 efectivos de la nueva Fuerza Barrial de Aproximación / En marcha la Liga Municipal de Futsal Femenino Miss 30 / La Policía de Pilar aprehendió a tres dealers que transitaban con dosis de cocaína y drogas sintéticas listas para su comercialización / Orientación vocacional: El Polo de Educación Superior ofrece actividades para alumnos y escuelas de Escobar / Presentaron un proyecto de Ley para crear nuevos organismos judiciales en Escobar / Más de 300 vecinos participan de los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad / Al menos tres delincuentes golpearon a una jubilada para robarle en su casa de Zelaya / Evadieron control y culminó en tragedia / Del Viso. Achával participó de una jornada en la Casa de Adultos Mayores / La Municipalidad continúa con los operativos sanitarios en los barrios del distrito / Ya se reempadronaron más de 10.000 vecinos y vecinas en los polideportivos municipales / Finde en Escobar: Nazarena Vélez, Gladys Florimonte y el Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad / Tras un megaoperativo, desbaratan una organización narcocriminal y detienen a sus 11 integrantes / Fue detenido un trío de delincuentes dedicados al robo de camionetas de alta gama tras cometer un delito en el Barrio Villa Verde de Pilar. / Tras golpear brutalmente a su pareja fue detenido / Para potenciar su identidad, cada UGC tendrá ahora la identificación de la localidad a la que pertenece / Pilar abre una nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana / Quiso robar un kiosco con un la réplica de un arma / Intentó darse a la fuga fue capturado por un control Policial en Pilar /

  • 17.8º

17.8°

CLIMA EN SAVIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Municipalidad continúa con los operativos sanitarios en los barrios del distrito

Se brindarán los siguientes servicios: vacunas de calendario; atención pediátrica; dosis de refuerzo contra el Covid 19; firma de libretas sanitarias; testeos rápidos de HIV, sífilis y diabetes. Además, se ofrecerá atención en salud bucal para todas las edades.

Ya se reempadronaron más de 10.000 vecinos y vecinas en los polideportivos municipales

La gestión se realiza fácilmente a través de la web www.escobar360.gob.ar haciendo click en el botón «Mi Poli». Luego, se debe seleccionar el reempadronamiento individual o familiar y finalmente completar los datos personales.

Finde en Escobar: Nazarena Vélez, Gladys Florimonte y el Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Las actividades comienzan hoy, a las 21 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con la presentación del cantante Martín Balbuena y un show musical que recorrerá distintos géneros musicales como el melódico, pop, tango, flamenco y folclore, entre otros.

Tras un megaoperativo, desbaratan una organización narcocriminal y detienen a sus 11 integrantes

Los integrantes de la banda fueron imputados por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, abuso de armas, amenazas agravadas y robos.

Tras golpear brutalmente a su pareja fue detenido

El hecho se registró en Villa Rosa, donde un hombre de 24 años agredió ferozmente a su víctima, de 22 años

Para potenciar su identidad, cada UGC tendrá ahora la identificación de la localidad a la que pertenece

De esta manera, las nuevas nomenclaturas de las UGC (que pasarán a ser 27, ya que se suma una nueva en Belén de Escobar) tendrán las siglas de la localidad correspondiente y se las numerará en cada caso a partir del 1.

Pilar abre una nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana

El Municipio abre la convocatoria para incorporar agentes a la Guardia Urbana de Pilar, con el objetivo de seguir reforzando y ampliando el sistema de seguridad del distrito.

Quiso robar un kiosco con un la réplica de un arma

El hecho ocurrió en Presidente Derqui, donde el malviviente intentó asaltar el comercio. Fue detenido.

Intentó darse a la fuga fue capturado por un control Policial en Pilar

La causa, caratulada como "Aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y captura por homicidio agravado", se tramita en la UFI 2 de Pilar.