Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:34 - Achával compartió una jornada con los trabajadores de la cooperativa TecnoRAEE de Lagomarsino / UDP de Maschwitz: un año brindando salud pública, gratuita y de calidad / Finde en Escobar: «Fábregas más Sanjiao», la Feria Recircular y la Orquesta de Cámara de Escobar son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad / Tres robos resueltos y ocho detenidos en Belén de Escobar, Maschwitz y Matheu / Pilar incorpora más de 230 efectivos de la nueva Fuerza Barrial de Aproximación / En marcha la Liga Municipal de Futsal Femenino Miss 30 / La Policía de Pilar aprehendió a tres dealers que transitaban con dosis de cocaína y drogas sintéticas listas para su comercialización / Orientación vocacional: El Polo de Educación Superior ofrece actividades para alumnos y escuelas de Escobar / Presentaron un proyecto de Ley para crear nuevos organismos judiciales en Escobar / Más de 300 vecinos participan de los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad / Al menos tres delincuentes golpearon a una jubilada para robarle en su casa de Zelaya / Evadieron control y culminó en tragedia / Del Viso. Achával participó de una jornada en la Casa de Adultos Mayores / La Municipalidad continúa con los operativos sanitarios en los barrios del distrito / Ya se reempadronaron más de 10.000 vecinos y vecinas en los polideportivos municipales / Finde en Escobar: Nazarena Vélez, Gladys Florimonte y el Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad / Tras un megaoperativo, desbaratan una organización narcocriminal y detienen a sus 11 integrantes / Fue detenido un trío de delincuentes dedicados al robo de camionetas de alta gama tras cometer un delito en el Barrio Villa Verde de Pilar. / Tras golpear brutalmente a su pareja fue detenido / Para potenciar su identidad, cada UGC tendrá ahora la identificación de la localidad a la que pertenece /

  • 17.2º

17.2°

CLIMA EN SAVIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Taller de Comedia Musical a cargo de Pepe Cibrian

Las clases comienzan el miércoles 17 de abril. Para anotarse es necesario tener un mínimo conocimiento en canto, teatro y baile

Platense enfrenta a Godoy Cruz en este fin de semana largo

El Calamar volverá a jugar este fin de semana largo en condición de local, después de la victoria por penales ante Olimpo en Copa Argentina.

Dos detenidos por robo de motos

El caso se inició cuando el Centro de Monitoreo notificó la alerta sobre el intento de robo de una moto que estaba secuestrada en el Depósito Contravencional, ubicado en Ruta 8 y Bataglia.

Cronograma de servicios que brindará la Municipalidad de Escobar este fin de semana largo

La Secretaría de Salud dispuso que todos los Hospitales y las Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP) funcionen las 24 horas.

Finde largo: la Misa Criolla y las ferias D’Gustar y del Chocolate Artesanal son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Las actividades comienzan este jueves, a partir de las 10 horas, con la realización de la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua

Comenzó la campaña de vacunación para embarazadas contra el virus causante de bronquiolitis

Tiene una única dosis que puede aplicarse junto a otras vacunas del embarazo, y se coloca entre los meses de marzo a julio, para proteger a los bebés en los meses de mayor circulación del virus.

Segunda Sesión Ordinaria en el HCD Escobar

Sed aprobaron diez proyectos de Ordenanzas

En Del Viso balearon a un hombre al que intentaron robarle la moto

Los delincuentes, tras el incidente, emprendieron la huida por la autopista Panamericana y continúan en paradero desconocido.

«Las Bicis»: la Municipalidad pausará el servicio para realizar una puesta a punto, aprovechando la temporada baja

Durante el tiempo que el sistema no podrá utilizarse se realizarán reparaciones en todas las bicicletas que lo necesiten, se incorporarán nuevas, y se llevará a cabo un trabajo de análisis de datos para planificar nuevas estaciones en el distrito.

Tras un espectacular operativo y 17 allanamientos, desbaratan una organización narco criminal en Belén de Escobar

Los operativos se realizaron el sábado a la noche en el marco de una investigación por fraccionamiento y venta de estupefacientes.