Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2022

Achával firmó un contrato de leasing con el Banco Provincia

Lo suscribió con el presidente de la entidad. Vamos seguir trabajando para mejorar la vida de los pilarenses”, dijo.

El intendente Federico Achával suscribió este martes, junto a otros jefes comunales bonaerenses, un contrato de leasing con el Banco Provincia para adquirir bienes de capital para el Municipio de Pilar.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Celebramos la firma de este acuerdo de créditos leasing porque nos permite seguir incorporando herramientas para fortalecer la presencia del Estado en cada uno de los municipios y mejorar los barrios de nuestro distrito”.

En la firma estuvieron presentes la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y el jefe de asesores de la Provincia, Carlos Bianco.

Participaron también los intendentes de Ezeiza, Alejandro Grandados, General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y de Suipacha, Alejandro Federico.

En el caso de Pilar, no se informó el monto del crédito suscripto ni el destino de los recursos.

“Las y los intendentes tenemos que buscar distintas alternativas que permitan acelerar el proceso de transformación y zanjar desigualdades. Esta financiación del Banco Provincia brinda soluciones concretas para resolver problemas estructurales. Hay mucho trabajo por delante. Vamos seguir trabajando con todas las herramientas posibles para mejorar la vida de los pilarenses”, cerró Achával.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!