Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

  • 17.9º

17.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2022

Reconocimiento a 38 vecinas y vecinos destacados de todas las localidades del distrito

En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil reconoció a 38 vecinos del distrito que se destacaron por su trayectoria y labor comunitaria en distintas áreas de la vida cotidiana.

“Homenajeamos a los grandes protagonistas que son esos hombres y mujeres que hicieron distintas acciones y ofrecieron generosamente su tiempo y energía para transformar nuestro distrito. Creo que tenemos que proyectar hacia adelante, en esto que siempre nos proponemos que es mirar al Escobar del Centenario. Para eso es necesario buscar una sinergia entre las generaciones con experiencia, los vecinos históricos y las nuevas generaciones, en el marco de una sociedad que se está enriqueciendo y que crece exponencialmente. Mirando nuestra historia, tenemos que empezar a escribir las nuevas páginas”, dijo Ramil.

En todos los casos, los homenajeados fueron seleccionados directamente por los propios vecinos. Así, subieron al escenario para ser reconocidos y reconocidas Juan Carlos Morano, Jorge Yacuzzi, Yanina Minaglia, Luis González, Elida Lucrecia Muñoz, Daniel Lucio Pérez Lagomarsino, Gastón Ezequiel Arce, Hugo Mario de Merlier, Ignacia Javiera Fernández, Ana Fryda, María Isabel Ledesma, Leonardo Mariano Puca, Haydeé María Isabel Lapalma, José Campodónico, Hernando Rozo Rodríguez, Mónica Mabel Donza, Antonio Mastronardi, Noemí Serantes, Norberto Vargas, Concepción Calzada, Héctor Antonio Cavanna, María Rosa Podreca, Patricia Ybañez, Carlos More, Sabu Ponce, Mingo Bustamante, Matías Olivera, Arecio Santos Morán, Horacio Jorge Romero, Irene Basarabovich, Juan Carlos Tegaldo, Adriana Manzur y Norberto Grintiz.

También se realizó un homenaje a personas fallecidas, por lo cual se convocó a familiares de Juan Omar Lavena, Eduardo Mocoroa, Carlos Messa, Oscar Ángel Burzese y Manuel Martín para que recibieran la distinción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!