Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

17 de diciembre de 2022

Derqui. Cayó un ladrón prófugo de la Justicia desde 2020

Fue detenido cuando merodeaba a bordo de una moto. Tenía tres pedidos de captura activos por distintos robos.

Un delincuente de 20 años sobre el que pesaban tres pedidos de captura por robo, dos de ellos agravados, fue detenido en Presidente Derqui esta madrugada. 

El sujeto, oriundo de la misma localidad, fue interceptado por la policía en la intersección de las calles Cuba y Río Pilcomayo, mientras merodeaba la zona a bordo de una moto Corven Energy 110 cc. 

En las averiguaciones posteriores se constató que se encontraba prófugo de la Justicia desde hace más de dos años. Sobre él pesan tres pedidos de captura, uno de ellos por "Robo agravado en poblado y en banda" con fecha de junio de 2020 radicado en el Juzgado de Garantías Nro, 2 de San Isidro, el segundo ocurrido en mayo de 2021 y caratulado por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de San Isidro como "Robo agravado" y el más reciente con fecha de octubre de este año calificado como "Hurto y violación de domicilio" por el Juzgado Correccional Nro. 5 de San Martin.

El sujeto fue detenido de forma inmediata y puesto a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como "Aprehensión por pedidos de capturas" por la UFI Nro. 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Aguero. Intervino el Comando de Patrulla afectado a las zonas 9 y 10.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!