Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 00:13 -

  • 27.5º

27.5°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

12 de enero de 2023

La Municipalidad de Escobar realiza operativos de salud bucal y oftalmológica en las Colonias de Verano

Durante todo enero y la primera semana de febrero, la Municipalidad de Escobar desplegará programas de salud bucal y oftalmológica en las Colonias de Verano. Los operativos comenzaron esta semana en los polideportivos de Garín, con unos 300 chicos y chicas atendidos.

Por un lado, se lleva a cabo el programa oftalmológico “Ver para Hacer» que comprende el control de agudeza visual. En caso de que el o la persona evaluada tenga una alteración, se le indican los exámenes para determinar si necesita lentes, y de ser necesarios, se entregan de manera gratuita. En tanto, a través del Programa de Salud Bucal, el equipo de odontología municipal brinda charlas de higiene bucal, entrega de cepillos de dientes, y realiza la derivación al servicio de odontología para las personas que lo requieran. Los programas se desarrollan de 9 a 14 horas, bajo el siguiente cronograma: 

– Lunes 16 y martes 17: Polideportivo Juan Domingo Perón (Boulevard 5 de Junio, Maquinista Savio).

– Martes 17, miércoles 18 y jueves 19: Polideportivo Ingeniero Maschwitz (Villanueva y El Dorado). El martes se realizará solo el testeo de agudeza visual.

– Lunes 23 y martes 24: Club de la Familia (Dorrego 65 y Juan B. Justo, Matheu). 

– Martes 24, miércoles 25 y jueves 16: Club Ymcahuasi (España 24, Matheu). El martes se realizará solo el testeo de agudeza visual.

– Lunes 30 y Martes 31: Polideportivo de Loma Verde (Los Arrayanes y Los Aromos).

– Martes 31, miércoles 1 y jueves 2: Club Italiano de Escobar (Campo de Deportes en Los Italianos y Colectora Este, Loma Verde). El martes se realizará solo el testeo de agudeza visual.

– Lunes 6 y martes 7 de febrero: Polideportivo Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!