Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 11:03 -

  • 8.9º

8.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2023

Convocatoria laboral: la Municipalidad de Escobar abre una nueva inscripción para sumar agentes de Prevención Comunitaria y operadores del Centro de Monitoreo

La Municipalidad de Escobar lanza una nueva convocatoria laboral abierta y transparente para sumar personal de Prevención Comunitaria y operadores del Centro de Monitoreo

La Municipalidad de Escobar lanza una nueva convocatoria laboral abierta y transparente para sumar personal de Prevención Comunitaria y operadores del Centro de Monitoreo, con el objetivo de crear nuevos puestos de trabajo priorizando a los vecinos y vecinas del partido.

Las y los aspirantes a preventores comunitarios participarán de una capacitación remunerada durante el lapso de dos semanas, con fecha aún por definir, que incluirá un total de 200 personas que rendirán un examen. De allí se seleccionarán los 100 mejores promedios para los puestos disponibles.

Los requisitos generales para inscribirse son contar con secundario completo, ser mayor de 18 años y tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos. A su vez, el sexo es indistinto y se espera que el o la ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción.

Asimismo, quienes deseen postularse como operadores del Centro de Monitoreo deberán contar con los mismos requisitos, como también con conocimiento intermedio del paquete Office y manejo de Internet.

Quienes tengan interés podrán postularse del 6 al 15 de febrero, completando el formulario y adjuntando su currículum vitae previa inscripción a la plataforma Escobar 360º (ingresando a la sección “Inscripción preventores” o “Inscripción monitoreadores”).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!