Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

  • 27.6º

27.6°

CLIMA EN SAVIO

EDUCACIÒN

7 de febrero de 2023

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil inauguraron tres aulas en Loma Verde para sumar más de 150 vacantes

En Loma Verde, el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil inauguraron tres nuevas aulas en la Escuela de Educación Primaria 3 que permitirán generar más de 150 nuevas vacantes.

Desde que Loma Verde se transformó en localidad, viene en un proceso continuo de crecimiento con el jardín de infantes, con la primaria y con la próxima construcción de la secundaria. Todos estos hechos son parte de una realidad tangible. Gracias al trabajo articulado con el gobierno de la Provincia que invirtió más de 20 millones de pesos, es posible inaugurar estas tres aulas y ampliar la cantidad de vacantes para nuestros chicos y chicas. Este proceso continúa y está a punto de adjudicarse la licitación del nuevo edificio de la secundaria con la inversión de 180 millones de pesos. Una localidad tan linda, con tanto futuro, que estamos construyendo hace años desde cero y que hoy tiene la oportunidad de ser una localidad de diseño. Potenciar el sistema educativo es parte de esta transformación”, expresó Sujarchuk.

Estamos cultivando lo que sembramos en 2022, el año con más obras en la historia de nuestro distrito. Como siempre decimos, la educación pública es prioritaria en esta gestión y seguimos trabajando para garantizar los derechos de nuestros chicos y chicas, con más vacantes, instalaciones de calidad y docentes de excelencia que nos permitan forjar entre todas y todos un presente y un futuro con igualdad de oportunidades”, concluyó Ramil.

Las obras consistieron en la ampliación de tres aulas con galería vinculada al edificio existente. A su vez, se modificaron las instalaciones sanitarias de desagüe cloacal con nuevos pozos absorbentes y cámara séptica, se construyó una nueva torre tanque de reserva de agua y se realizó la perforación de captación de agua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!