Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

  • 26.4º

26.4°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2023

Beto Ramil entregó anteojos del programa oftalmológico municipal

En el microestadio de Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó 30 pares de anteojos recetados durante los operativos de verano del programa Ver para Hacer, que se desarrollaron en las colonias municipales.

Con esta entrega, la Municipalidad de Escobar llegó a los 8186 pares de lentes otorgados a los vecinos y vecinas de manera gratuita.

“Esta iniciativa es fundamental porque permite que nuestros vecinos y vecinas reciban asistencia oftalmológica y, en muchos casos, sus propios lentes de manera totalmente gratuita” expresó Ramil. Y agregó: “De esta forma, gracias a la decisión política de Ariel y a un Estado municipal presente y comprometido, seguimos acercando la salud pública a cada rincón de nuestro municipio, sobre todo a quienes más la necesitan”

Ver para hacer es un programa itinerante que recorre los barrios del distrito, con el objetivo de acercar la atención médica oftalmológica a los vecinos y vecinas. Durante este último operativo en las colonias, se realizaron 258 anteojos que serán entregados en los próximos días. 

El personal de salud del programa Ver para Hacer realiza controles de agudeza visual y entrega anteojos en caso de que fuera necesario. También se realiza control pediátrico, electrocardiogramas, control bucal, control de diabetes, vacunación de calendario y antigripal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!