Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 14:35 -

  • 27.6º

27.6°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2023

Ciclo lectivo 2023. Ramil inauguró el ciclo en dos escuelas públicas del partido de Escobar

En la Escuela Primaria Nº6 “Libertador General San Martin” de la localidad de Matheu, y en la Escuela Secundaria Nº3 “Rodolfo Walsh” de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil, acompañado de docentes, alumnos, padres y autoridades educativas municipales, participó del inicio del ciclo lectivo 2023.

“En Escobar celebramos con mucha alegría el comienzo de clases, porque la educación es uno de los valores principales de nuestra gestión, y porque entendemos que la educación debe ser pública, gratuita y de calidad para todos y todas, ya que nos permite generar igualdad y oportunidades. Por eso el Estado Municipal y la gestión de Ariel Sujarchuk siempre estuvo presente desde el primer día y jamás puso excusas para aportar recursos, tirando para el mismo lado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, porque tenemos un enorme compromiso por el futuro del distrito, que en definitiva son estos pibes y pibas” expresó Ramil.

La Escuela Primaria N°6 «Libertador General San Martín» cuenta con una trayectoria de más de 115 años, y una matrícula de 722 alumnos y alumnas, entre el turno mañana y turno tarde. Por su parte, la Escuela Secundaria N°3 “Rodolfo Walsh” abrió sus puertas en abril de 1990 y en la actualidad asisten 650 chicas y chicos divididos en tres turnos. Durante el receso escolar, la Municipalidad de Escobar realizó refacciones integrales en ambos establecimientos.

Por último y luego de los actos formales, el intendente interino recorrió cada una de las instituciones, y en representación del Municipio, entregó una impresora Led y un televisor Led de 40 pulgadas, junto con la nueva bandera del partido de Escobar votada recientemente por los vecinos y vecinas del distrito. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!