Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2023

Microestadio en Savio, nuevos consultorios en Papa Francisco y asfalto en 24 de febrero. Parte del recorrido del Intendente interino Ramil

El intendente interino Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación de la calle Centenario en 24 de Febrero, que ya superó el 40% de su proceso de ejecución. También recorrió el futuro microestadio de Maquinista Savio y el Hospital de Salud Mental y Adicciones de Belén de Escobar, donde se construyen tres nuevos consultorios.

La repavimentación de la calle Centenario se extiende en 1.000 metros lineales, desde la avenida Constituyentes hasta Isla Lennox. También se desarrollarán veredas en hormigón y una obra hidráulica compuesta por una cañería de 600 milímetros y sumideros. Esta obra, que favorece la conectividad de la nueva localidad de 24 de Febrero y beneficia a los vecinos de los barrios Presidente Perón y La Arboleda, tendrá una inversión total de $150 millones. 

En el microestadio de Maquinista Savio, los trabajos ya alcanzaron el 60% de avance. Actualmente, se realizan las tareas del montaje de la cubierta, mampostería y revoques de los sanitarios y la sala de máquinas. Paralelamente, se están construyendo los desagües cloacales. La inversión para esta obra supera los $580 millones.

“Cuando dijimos que el 2022 fue el año con más obras, fue porque no había llegado el 2023. Desde el primer día de la gestión de Ariel cada rincón de nuestro distrito cambió rotundamente. Por eso, seguimos invirtiendo en infraestructura, en salud, en políticas públicas, en todo. Seguimos, en definitiva. proyectando el futuro”, expresó Ramil.

Por último, en el Hospital de Salud Mental y Adicciones de Belén de Escobar, se invertirán más de $18 millones para construir tres consultorios nuevos en un espacio de 56 metros cuadrados. La obra comenzó su ejecución, ya se realizó la platea de fundación y se están elevando las mamposterías.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!