Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:29 -

  • 22.4º

22.4°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

2 de marzo de 2023

Vuelco provoca 4 heridos. 3 de ellos, menores de edad

El conductor del auto y sus hijos de entre 8 y 17 años tuvieron que ser hospitalizados. Ocurrió en el límite entre Pilar y Escobar.

Un accidente ocurrido en el límite entre Pilar y Escobar dejó como saldo cuatro personas heridas, tres de ellas menores de entre 8 y 17 años.

Según fuentes de la comisaría Escobar 5ta., el siniestro se produjo sobre la calle Del Caballito Blanco, principal acceso que une las localidad pilarense de Zelaya y el barrio escobarense de Luchetti. 

Por causas que aún se investigan, impactaron de frente una camioneta Renault Kangoo de color blanca conducida por un hombre de Zelaya y un Volkswagen 1500 familiar en el que se desplazaba un individuo de Matheu y sus tres hijos menores de edad. 

Producto del choque, el segundo vehículo terminó volcando con las ruedas para arriba y sus ocupantes sufrieron distintos golpes y heridas superficiales por los que fueron trasladados al hospital Erill de Escobar. 

Cabe recordar que el camino donde se produjo el accidente fue asfaltado recientemente para descomprimir el tráfico de la Ruta 25 y en ocasiones no son respetadas las velocidades máximas establecidas para los vehículos.  

Intervino en el hecho personal de Bomberos Voluntarios de Matheu y de la Comisaría Escobar 5ta, así como personal de Defensa Civil, de la dirección de Prevención Comunitaria y de Tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!