Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:03 -

  • 15.6º

15.6°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Dos sujetos detenidos por entrar a robar a una vivienda en Alberti

Dos hombres acusados de ingresar a robar a una vivienda en Manuel Alberti fueron detenidos en sus respectivos domicilios, en los que se secuestraron varios de los elementos sustraídos.

Son oriundos de Malvinas Argentinas y José C. Paz. Ingresaron cuando la vivienda estaba sin moradores y se llevaron una escopeta, entre otros elementos.

Dos hombres acusados de ingresar a robar a una vivienda en Manuel Alberti fueron detenidos en sus respectivos domicilios, en los que se secuestraron varios de los elementos sustraídos. 

El hecho que dio origen a la investigación tuvo lugar el pasado 5 de febrero en una casa del barrio El Rocío de Manuel Alberti ubicada en la calle Salta. Según el propietario de la vivienda, los ladrones se llevaron del lugar una escopeta Centauro, ropas varias, relojes, teléfonos celulares y pertenencias varias del morador y de su familia.

Con el avance de las investigaciones, el pasado jueves último llevaron a cabo dos allanamientos en el Partido de Malvinas Argentinas y José C. Paz. En el primero de los domicilios ubicado en Artigas al 3900 se secuestraron varios de los elementos robados y se logró la aprehensión de unos de los delincuentes de 24 años.  

En tanto que en la segunda locación ubicada en la calle Caracas -entre Estanislao del Campo y Castañeda- se incautó el arma larga denunciada y otros elementos de interés para la causa y se detuvo a un segundo ladrón de 26 años. 

Los operativos fueron coordinados y supervisados por la Comisaria Blanca Tolosa, titular  de Pilar 4° con el apoyo de personal de las  Comisarías, Pilar 2°, Pilar 3°, Pilar 7° y de los Destacamentos Monterrey y Villa Astolfi, Intervino el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!