Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

  • 15.4º

15.4°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

12 de marzo de 2023

Conductor y su pareja aprehendidos tras persecución en Panamericana

El conductor es de Lagomarsino y tenía pedido de captura. Ingresaron a Pilar y para interceptarlos se sumaron efectivos del distrito. Finalmente cayeron en un asentamiento de Escobar.

Una pareja fue detenida por la policía luego de una persecución que comenzó en la Panamericana y se extendió durante varios kilómetros.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de este viernes, cuando policía de San Isidro intentó identificar a los ocupantes de un Volkswagen Bora color negro (patente OHZ-751): en lugar de detenerse ante las señas de los efectivos, el conductor -que iba a compañado de una joven- emprendió la fuga.

Así comenzó la persecución, ingresando a jurisdicción de Pilar, por lo que el Comando de San Isidro envió el alerta sumándose un móvil del Comando de Patrulla Pilar. Los vehículos pasaron el puente del cruce con la calle Patricias Argentinas por la colectora, mano a Provincia.

Minutos más tarde, otro móvil policial apareció de frente y fue embestido por el WV Bora, que a pesar del choque no detuvo su marcha. Para ese entonces ya se habían sumado móviles de la Policía Local de Pilar, por la calle Yrigoyen e ingresando a jurisdiccion del Partido de Escobar, en donde al llegar a un asentamiento la pareja bajó del auto y se dio a la fuga a pie.

En menos de 200 metros se logró la aprehensión de la mujer, una joven de 25 años domiciliada en San Martín. Asimismo, al arribo del móvil de la Policía Local, luego de una exhaustiva búsqueda por la zona se interceptó al conductor: se trata de un joven de 22 años vecino de la localidad de Lagomarsino, quien tenía un pedido de captura activo por "Robo agravado por el uso de arma de fuego" desde diciembre de 2022, a pedido de la Justicia de San Isidro.

Los aprehendidos y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría San Isidro 9°, de La Horqueta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!