Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

12 de marzo de 2023

Del Viso: Amenazó de muerte a su vecino con un arma: lo detuvieron

. Se le incautó una pistola calibre 45. Ocurrió en una discusión barrial

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Del Viso, acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a un vecino de la zona.

La denuncia se había realizado el 5 de este mes, cuando la víctima se apersonó en la comisaría de Del Viso asegurando que, luego de un conflicto vecinal, un sujeto del barrio se hizo presente en su domicilio portando un arma de fuego y a los gritos realizó varias amenazas de muerte contra su persona.

El personal policial comenzó una investigación hasta lograr individualizar al imputado. Una vez identificado el agresor y conseguida la orden de allanamiento (emitida por el Juzgado de Garantías Nº6) se realizó el operativo, que contó con personal de la comisaría Pilar 3° junto a efectivos de la comisaría Pilar 5°, los destacamentos Lagomarsino y La Lonja y Policía Local.

En un domicilio ubicado en la intersección de las calles San Cayetano y Polonia se logró la aprehensión de un hombre de 40 años, incautándose además una pistola calibre 45 marca Hood, con dos municiones intactas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!