Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

COMUNIDAD

17 de marzo de 2023

Achaval participó de la entrega de anteojos en San Alejo

La actividad se desarrolló en el marco del programa Mirarnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El intendente Federico Achával estuvo presente este jueves en el barrio San Alejo, donde vecinos y vecinas recibieron anteojos recetados luego de realizarse un control oftalmológico, todo de manera gratuita.

La actividad se desarrolló en el marco del programa Mirarnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó la Comuna a través de un comunicado.

Allí, Achával señaló: “Para nosotros es fundamental acompañar a las familias. Hoy vecinos de San Alejo pudieron realizarse controles de la vista y recibir anteojos de manera gratuita y en el momento quienes así lo necesitaban, a través del programa Mirarnos”, dijo Achával.

“Esto es parte de la decisión que tenemos de llevar la salud a cada rincón. Junto al gobierno nacional tenemos el compromiso de seguir trabajando para ampliar y garantizar derechos”, agregó.

Para el programa, se disponen dispositivos móviles de la Secretaría de Abordaje Integral, que cuentan con equipamiento oftalmológico para que trabajen los profesionales y un taller especializado para producir en el momento los anteojos recetados.

Estuvo presente también la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!