Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:23 -

  • 26.2º

26.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

22 de marzo de 2023

Perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail

Padre e hijo heridos tras volcar en Panamericana. El conductor perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail. También viajaban dos amigos del joven, que resultaron ilesos.

Un conductor de 50 años y tres jóvenes acompañantes, entre los que se encontraba su hijo, protagonizaron un accidente de tránsito al chocar el vehículo en el que circulaban contra el guardarrail.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del domingo cuando por causas que se intentan determinar, un hombre que viajaba a bordo de un Peugeot 205 perdió el control del rodado e impactó contra la barrera de contención que separa las dos manos de la autopista a la altura del Km. 47,500 mano al norte. Como consecuencia del impacto, el auto terminó volcado con las ruedas orientadas hacia arriba.

El automovilista viajaba acompañado por su hijo de 22 años y ambos fueron trasladados al hospital Sanguinetti donde fueron asistidos por diferentes escoriaciones y traumatismos. También se trasladaban en el mismo vehículo dos amigos del joven, de 22 y 23 años, que fueron asistidos en el lugar con lesiones de menor grado.

La causa fue caratulada como "Accidente de Tránsito" por la UFI Nº1 de Pilar. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 24. Participaron Bomberos Voluntarios de Pilar y de Presidente Derqui.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!