Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:03 -

  • 15.4º

15.4°

CLIMA EN SAVIO

COMUNIDAD

23 de marzo de 2023

Construyeron nuevas aulas en la Escuela Secundaria N°33 de Del Viso

La ampliación permite separar este edificio de la primaria, ya que antes las aulas eran utilizadas por estudiantes de las dos escuelas.

En el marco de una obra que permitió separar la primaria y secundaria, la Escuela Secundaria N°33 del barrio Los Cachorros, en la localidad de Del Viso inauguró sus nuevas aulas. El intendente, Federico Achával, se hizo presente en el establecimiento.

En la recorrida junto a los alumnos, el jefe comunal destacó: "Recorrimos estas nuevas aulas con una alegría inmensa. Hoy los chicos pueden estudiar y compartir en aulas totalmente acondicionadas y equipadas. Es una obra muy importante porque los estudiantes de la primaria y de la secundaria dejarán de usar las mismas aulas. Hay una decisión política y un Estado presente que invierte en infraestructura escolar, parte del trabajo que hacemos con el gobernador Kicillof".

Achával sostuvo también: "Llegamos para transformar la desidia y el abandono en esperanza y oportunidades. Creemos en la educación como herramienta central para el desarrollo de nuestro pueblo y por eso seguimos inaugurando y ampliando escuelas".

"Recorrer esta escuela nos marca todo lo que avanzamos en el proceso de transformación del sistema educativo, estamos poniendo primero a la Educación", cerró el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!