Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 10:57 -

  • 8.9º

8.9°

CLIMA EN SAVIO

COMUNIDAD

31 de marzo de 2023

Pilar. Anunciaron la construcción de un nuevo club municipal en el marco del lanzamiento del programa Municipios a la Obra

Este programa se caracteriza por el apoyo a los municipios para la ejecución de trabajos de infraestructura de forma rápida y descentralizada.

En el acto, que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, la Provincia firmó convenios con intendentes bonaerenses a través de los cuales recibirán fondos para realizar obras de infraestructura que apuntan a mejorar la vida de los vecinos.

Respecto al Fondo de Infraestructura Municipal 2022, el incremento para este año es de 167%: los nuevos proyectos consisten en obras de vialidad, arquitectura, agua y cloacas, energía e hidráulica. Este programa se caracteriza por el apoyo a los municipios para la ejecución de trabajos de infraestructura de forma rápida y descentralizada. Mediante una distribución equitativa y regulada de los recursos, impulsa también la creación de puestos de trabajo que agilicen la economía local de cada distrito.

Luego del encuentro, Achával destacó: "Tenemos la decisión de seguir trabajando de manera articulada para llevar adelante obras que mejoren y transformen la realidad de nuestros barrios. Para Pilar es fundamental el apoyo de la provincia para concretar las obras que los vecinos necesitan en nuestros barrios". El intendente aseguró que este programa permitirá avanzar con el Club Municipal Astolfi/Manzone.

"Trabajamos con la Provincia y lo seguiremos haciendo para que sigan llegando a Pilar obras de infraestructura como la construcción de clubes municipales, que son una política pública fundamental porque garantizan derechos a nuestros jóvenes, fomentan el deporte y permiten que el Estado llegue a los barrios", agregó.

En la firma también participaron el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!