Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 16:22 -

  • 25.5º

25.5°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

1 de abril de 2023

Vuelve el fútbol a Victoria después de dos semanas por la fecha FIFA

Hoy sábado, desde las 21.30, el Matador recibe a Lanús por la novena fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports (pack fútbol).

Con un ojo en la Copa Sudamericana, vuelve el fútbol a Victoria después de dos semanas de parate por la fecha FIFA. Tigre acumula tres derrotas consecutivas en el ámbito local y necesita cambiar la imagen de cara a lo que se viene.

Este sábado desde las 21.30, el Matador recibe a Lanús por la novena fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports (pack fútbol).

A la hora de armar el equipo, la mala noticia para Diego Martínez, en medio de los rumores que lo vinculan a Boca, es que Sebastián Prieto sufrió una lesión que lo dejará por lo menos un mes fuera de las canchas y no podrá estar a disposición. En su lugar iría Lautaro Montoya, en lo que sería su primer partido como titular desde que arribó al Matador en el último mercado de pases.

Con la duda de Luciatti o Aguilera en la zaga central y también con la incógnita de si jugará o no Blondel (todavía no está resuelto su pase al Santos), el resto del equipo sería el mismo que viene de perder con Arsenal.

Gonzalo Marinelli; Garay o Blondel, Víctor Cabrera, Aguilera o Luciatti, Lautaro Montoya; Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Alexis Castro, Aaron Molinas; Facundo Colidio y Mateo Retegui, el posible 11 de Tigre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!