Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:58 -

  • 7.2º

7.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

1 de abril de 2023

Dos mujeres fueron detenidas en Pilar

También se secuestraron drogas y dinero en efectivo.

Dos mujeres fueron detenidas en Pilar, acusadas de comercializar estupefacientes mientras utilizaban un kiosko ubicado en la localidad de Lagomarsino como pantalla. Las aprehensiones fueron llevadas adelante por agentes de la Policía Federal Argentina .

Tras una investigación iniciada en octubre del año pasado, se determinó que una de las sospechosas vivía junto a su pareja y su suegro en la misma casa mientras que su cómplice lo hacía en el Barrio Amancay de la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar, donde acopiaba la droga para abastecer el punto de venta.

Con los datos aportados por los federales el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de San Isidro ordenó el allanamiento de las viviendas donde se logró la detención de las dos mujeres y el secuestro de 273 dosis de cocaína, 28 blíster de pastillas de Keterolac, 7 teléfonos celulares, 3 tablets, 2 computadoras portátiles, una balanza de precisión, recortes de nylon y  339.850 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Las detenidas, ambas mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor. 

Fuente: Que pasa Web

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!