Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:13 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

COMUNIDAD

1 de abril de 2023

Achával oficializó la construcción de un nuevo club municipal destinado a Villa Astolfi y Manzone

Estará ubicado en donde funciona el corredor de estas localidades, en la calle Lago Argentino y las vías del Urquiza.

El intendente Federico Achával oficializó este sábado que comenzará a construirse un nuevo Club Social y Deportivo Municipal; en esta oportunidad destinado a los vecinos de Villa Astolfi y Manzone. Estará ubicado en donde funciona el corredor de estas localidades, en la calle Lago Argentino y las vías del Urquiza.

La noticia se conoció este jueves cuando el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio con los intendentes para destinar fondos de obra pública. En el caso de Pilar, será destinado a la construcción de un nuevo polideportivo.

Acompañado por las familias y los representantes de los clubes y las instituciones, el jefe comunal destacó: “Compartimos una tarde maravillosa donde tuvimos la posibilidad de darles la noticia que en este corredor vamos a construir un club municipal, un espacio que unirá a dos localidades muy importantes de nuestro distrito”.

En Pilar ya se inauguraron 5 clubes municipales y se están construyendo 3 más, cada uno de ellos con la identidad de cada uno sus barrios. De igual manera que los otros, éste nuevo edificio polideportivo será construido para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Además, tendrá áreas de usos múltiples para realizar todas las actividades culturales y educativas. “Vamos a ir por mucho más, porque cuando los proyectos nacen desde el corazón tienen una fuerza imparable”, cerró Achával.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!