Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 07:34 -

  • 13.2º

13.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

2 de abril de 2023

Los Andes le ganó 2-0 a Deportivo Armenio en Lomas de Zamora

El Milrayitas venció por 2-0 al Tricolor y afianzó como único líder de la Primera B. Con goles de Federico Haberkorn y Gastón Martínez, sumó su tercer triunfo en fila y se ilusiona.

Los Andes es más puntero que nunca. Con autoridad y sacando chapa de candidato, le ganó por 2-0 a Deportivo Armenio en Lomas de Zamora y quedó como único líder del Torneo Apertura de la Primera B. Así, con su tercera victoria en fila, se afianza en la cima y llega de la mejor manera a la fecha libre.

El equipo de Guillermo Szeszurak crece a medida que pasan los partidos, lo demuestra con juego y contundencia, y por segunda semana seguida terminará la fecha mirando a todos desde arriba. El único que lo puede alcanzar es Dock Sud, que el lunes juega ante Fenix.

En esta oportunidad no tuvo un partido sencillo. Si bien el marcador dice que fue por 2-0 y da a entender que el desarrollo fue tranquilo, el Milrayitas tuvo que trabajar bastante para romper el cero, especialmente en el primer tiempo.

El conjunto del "Búfalo" sintió las bajas de Gabriel Cañete (llegó al límite de amarillas) y de Alan Ortiz (lesionado) y eso se reflejó en los primeros minutos. El equipo no tuvo la firmeza que lo caracteriza en la mitad de la cancha, tampoco la explosión que le aporta el ex Racing, y por eso le resultó difícil llevarle peligro al arquero Iván López.

Con este contexto, Deportivo Armenio se animó, creyó que el día para golpear a Los Andes y se ilusionó con el trabajo de Lautaro Montani y Nicolás Sánchez. Sin embargo, le duró unos pocos minutos. La solidez defensiva del local (tiene solo dos goles en contra) le impidió cada intento y con eso le dio tranquilidad a sus compañeros de ofensiva para lastimar en algún momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!