Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

4 de abril de 2023

Achával participó de la Ronda de Negocios Pilar 2023 acompañado por el Ministro Augusto Costa y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La Ronda de Negocios Pilar 2023 fue impulsada por el Ministerio de la Producción bonaerense y el Municipio de Pilar, en la que se generaron más de mil oportunidades de intercambio, destacaron los organizadores

Más de 220 empresas radicadas en el distrito, tanto grandes compañías como Pymes, se dieron cita este martes en un salón de eventos para participar de la Ronda de Negocios Pilar 2023, impulsada por el Ministerio de la Producción bonaerense y el Municipio, en la que se generaron más de mil oportunidades de intercambio, destacaron los organizadores. Fue una participación récord, destacan los organizadores.
El intendente Federico Achával participó del evento acompañado por el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
En sus palabras, el jefe comunal destacó: “Pilar tiene un potencial productivo inmenso, y creemos que es a través de la articulación entre el sector público y el privado que vamos a seguir generando herramientas para crecer, con más inversión, trabajo y oportunidades para todos”

“Estos encuentros nos permiten dialogar sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos. Desde el Estado vamos a seguir impulsando políticas que promuevan el desarrollo industrial y productivo de nuestras Pymes”, señaló.

En tanto, el ministro Costa manifestó que “es impresionante el trabajo que se hace en Pilar para acompañar a la producción. Con un Estado presente, que trabaja articuladamente con el sector privado, tenemos las mejores posibilidades de salir adelante y de crecer, sobre todo en un municipio como Pilar que viene mostrando una gran potencia productiva”.

Por su parte, el titular del BAPRO, Juan Cuatromo, agregó: “Los dueños del Banco Provincia son los bonaerenses. Por eso sus herramientas tienen que llegarles para que se generen puestos de trabajo y mejoren sus condiciones de vida. El Estado ofrece servicios y acompaña a las empresas y los vecinos para crecer y superar los desafíos”.

 

La segunda

Es la segunda Ronda de Negocios que se realiza en Pilar y es organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio. Estuvieron presentes la directora del Organismo de Compras y Contrataciones de la Provincia, Victoria Anadón; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; y demás funcionarios municipales.

Desde el Ministerio se informó que las rondas de negocios son una herramienta para incentivar los intercambios comerciales entre PyMEs, grandes empresas y cooperativas. “Su objetivo es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad”, apuntaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!