Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:20 -

  • 27.3º

27.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

4 de abril de 2023

Del Viso. Detienen a un hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja

El agresor ya había sido denunciado en enero. El episodio de violencia de género tuvo como víctima a una mujer de 26 años.

Un brutal caso de violencia de género tuvo lugar en Del Viso en la madrugada cuando un hombre de 27 años agredió salvajemente a su expareja de 26. El individuo ya había sido denunciado en la Fiscalía de Género el mes de enero.

Según fuentes policiales a las que accedió, el golpeador fue detenido por personal del Comando de Patrullas de Pilar cuando corría por el centro de la localidad con una remera manchada con sangre.

Al ser trasladado a la Comisaría Pilar 3ra, se comprobó que instantes antes de ser aprehendido el hombre había agredido brutalmente a su expareja dejándola tirada semi inconsciente en el patio de una vivienda ubicada en el barrio La Loma.

En la dependencia policial -previo precario médico- y habiendo solicitado los antecedentes policiales a la base informática, se conoció que el individuo poseía un pedido de captura de la fiscalía de Género de Pilar con fecha 18 de enero de 2023.

La causa fue caratulada como "Amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo" por la UFI de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!