Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:43 -

  • 18.9º

18.9°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

6 de abril de 2023

En Lagomarsino detienen a un hombre que amenazó de muerte a su exmujer con un arma

La víctima es una comerciante de 41 años. El acusado tiene 37 años y en su poder se le secuestraron dos armas de fuego.

Un hombre que amenazó de muerte a su exmujer fue detenido en las últimas horas en la localidad de Luis Lagomarsino. En su poder se encontraron armas y municiones.
El hecho que dio origen a la investigación ocurrió en el día de ayer. Según consta en la denuncia realizada por la víctima, una comerciante de 41 años oriunda de Ingeniero Maschwitz (Partido de Escobar), su expareja la amenazó de muerte con un arma de fuego.

Se trata de un hombre de 37 años, también comerciante, que fue detenido tras un allanamiento realizado en su domicilio ubicado en Pasaje sin nombre y Juan Beliera localidad de Lagomarsino.

Allí se secuestró un revolver calibre 32 largo marca Doberman con numeración suprimida, una pistola calibre 6.35 milímetros Marca Browning con numeración suprimida, un proyectil calibre 38 milímetros y diez cartuchos calibre 14 milímetros.

La causa fue caratulada como "Allanamiento. Amenazas calificadas. Tenencia ilegal de arma de guerra de uso civil condicional. Aprehensión", por la UFI de Género de Pilar.

Intervinieron las comisarías Pilar 2da., Pilar 6ta., Policía Local y GAD Pilar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!