Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:13 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

6 de abril de 2023

Detuvieron a un hombre de 33 años acusado de matar de una puñalada a otro durante una pelea en Lagomarsino

Tiene 33 años y días atrás mató de una puñalada a un hombre en la localidad de Lagomarsino. La policía lo ubicó tras una intensa investigación.

En la mañana de este miércoles, la Policía de Pilar finalizó con éxito un nuevo proceso de investigación, con la detención de un hombre de 33 años acusado de matar de una puñalada a otro durante una pelea. El hecho se había producido el 27 de marzo último en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio, “conforme al trabajo de inteligencia y las pruebas recabadas”, los agentes divisaron al homicida en la intersección de las calles Irlanda y Costa Rica del barrio San Cayetano de Lagomarsino.

Una vez advertida la presencia del sospechoso, se procediendo de forma inmediata a la aprehensión en plena vía pública.

Los mismos voceros indicaron que el acusado tiene 33 años de edad y domicilio en la localidad de Maquinista Savio, en el vecino Partido de Escobar. El mismo fue identificado como “Josecito” Herrera.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo “homicidio en riña”. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo de Germán Camafreitas.

(Fuente: Pilar a Diario) 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!