Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

  • 16.8º

16.8°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

7 de abril de 2023

Ariel Sujarchuk vuelve a la intendencia de Escobar y deja la Secretaría de Economía del Conocimiento

Sergio Massa, ministro de Economía, agradeció en su cuenta de Twitter la tarea que desempeñó e informó quién será su reemplazante.

El anuncio fue realizado por el funcionario en sus redes sociales. Sergio Massa, ministro de Economía, agradeció en su cuenta de Twitter la tarea que desempeñó e informó quién será su reemplazante.

Este jueves por la noche, Ariel Sujarchuk confirmó que deja su cargo en la secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía para volver a la intendencia de Escobar, cargo del que se había tomado licencia convocado por el presidente Alberto Fernández para conformar el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable en diciembre de 2021. Luego, con la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, fue convocado para ser titular de la secretaría dentro de la cartera que conduce el tigrense en agosto de 2022.

"Retomo formalmente mis tareas como intendente al frente de mi querido Escobar, con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem en la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación, en el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa", informó Sujarchuk.

Además, el jefe comunal, que se encontraba en uso de licencia, destacó: "Sin necesidad de cargos y en equipo, seguí trabajando todos los días, gestionando y ocupándome de los temas del municipio. En estos meses incluso nuestra gestión consiguió la mayor cantidad de fondos de la historia para hacer obras que siguen transformando nuestras localidades."

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para Sergio Massa. Gracias, Sergio, por el respaldo y la confianza en este tiempo que fui parte de tu gabinete. Logramos mucho juntos", expresó Sujarchuk, quien será candidato a intendente para estas elecciones en busca de un nuevo mandato en el distrito.

Por su parte, Massa confirmó que la Secretaría de Economía del Conocimiento queda a cargo de Juan Manuel Cheppi. El marplatense es cercano a Massa y cuenta con su confianza. Entre 2019 y principios de 2023, lideró la Secretaría General de la Cámara de Diputados de la Nación, rol en el que participó activamente para la modernización del Congreso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!