ACTUALIDAD
7 de abril de 2023
De local, Tigre perdió con San Pablo en el debut de la Copa Sudamericana
Comenzó bien el primer tiempo, pero en el segundo se cayó y sufrió la embestida del visitante. El Matador no pudo con el equipo brasilero y cayó por 2 a 0.
Tigre cayó en el debut en la Copa Sudamericana ante San Pablo. Jugó un buen primer tiempo y fue superior a su rival, pero en el complemento se apagó, el equipo brasilero supo aprovechar lo poco que generó y venció por 2 a 0.
Martínez repitió a los mismos once que frente a Lanús pero con un ajuste táctico sin pelota: 4-4-2 con Molinas de ocho y Castro por izquierda. Un arranque de partido muy intenso y con Tigre quiriendo imponerle condiciones de entrada a San Pablo.
Velocidad de 3/4 en adelante y muchos desbordes con Blondel, así era el plan del Matador, ante un San Pablo que se volvía peligroso con sus dos puntas buscando las espaldas de Aguilera y Luciatti (amonestado a los 19' por cortar un avance claro del rival)
Tigre salió con los dientes apretados y con un gran trabajo de presión en salida, sobre todo con Blondel, Molinas y Colidio enjaulando a los rivales. San Pablo, con el correr de los minutos, se empezó a sentir incómodo y Tigre era dominador absoluto. A los 27', Retegui casi pone el 1-0 pero el arquero Rafael se la birló justo.
Los brasileños arriesgaban mucho en salida y es ahí donde el Matador aspiraba a morder. Cuando no pudo, a San Pablo se lo vio bien trabajado para ataques directos y con pocos pases. Marinelli salvó un remate claro de Wellington, en la única clara del visitante, pero Tigre lo tuvó a tiro a San Pablo durante la primera parte. Le faltó la estocada final.
Como en los últimos partidos y de manera inexplicable, Tigre salió dormido al segundo tiempo, dejó que San Pablo se agrupara y manejara la pelota y a los 12' llegaron al 1-0. Control largo de Colidio (de buen primer tiempo) en una contra que parecía peligrosa, mal parado Tigre y definición de Erison ante la salida de Marinelli que nada pudo hacer.
Se empezó a jugar al ritmo que quiso el visitante y a Tigre le costó mucho tener movilidad arriba. Retegui nunca pudo quedar de frente, los volantes se desdibujaron un poco y San Pablo aprovechó los espacios: a los 29', Erison puso el 2-0 con un zurdazo que se desvió en Aguilera y se le coló por encima de Marinelli.
Tigre se quedó y nunca pudo volver a meterse en partido. Centros erráticos, nula sorpresa y San Pablo que se dedicó a cuidar la ventaja.
El Matador deberá remarla de atrás en el grupo de la Sudamericana y ahora pondrá la cabeza en Godoy Cruz, el próximo domingo en Mendoza por la Liga Profesional.
(Que Pasa Web)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!