Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:22 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

7 de abril de 2023

Triunfo de Platense ante Instituto sobre el final del partido

Venció a la Gloria 1 a 0 con gol de Zalazar. El Calamar lo buscó durante los 90 minutos y en una de las últimas lo consiguió.

Platense sigue de racha. 9 de 9 con un importante triunfo sobre Instituto en Vicente López. El Calamar lo buscó todo el partido, fue superior a su rival y finalmente en tiempo de descuento Maximiliano Zalazar anotó el 1 a 0 que desató el alboroto de toda la gente.

Los dirigidos por Martín Palermo comenzaron la primera parte dispersos y fueron dominados por el conjunto cordobés. Recién pasados los 10 minutos, hicieron pie en el partido y tuvieron las primeras aproximaciones al arco rival, pero con poco peligro.

A los 20 minutos, tras un córner de Vicente Taborda, Ronaldo Martínez estuvo cerca de marcar el primero de cabeza pero tapó muy bien el arquero de la Gloria, Jorge Carranza.

El Marrón siguió intentando ponerse en ventaja y tuvo otra oportunidad luego de una media vuelta de Servetto que pasó cerca del palo.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Taborda metió un gran pase de cachetada para Servetto en tres cuartos, pero el delantero calamar no pudo convertir el primer gol del partido tras otra buena respuesta de Carranza.

La segunda mitad Tense dominó desde el inicio. Tal es así que a los 6 minutos del complemento, Ronaldo Martínez tocó bien de taco para Servetto, quien asistió a Baldassarra que pateó a las manos del arquero y ya comenzaba a inquietar al visitante.

Apenas tres minutos después, nuevamente Martínez realizó una buena jugada por la izquierda, enganchó hacia adentro y metió un buen derechazo que tapó el uno del equipo cordobés. En el rebote, Servetto probó de chilena pero nuevamente el arquero salvó a su equipo y de a poco se iba transformando en la figura de Instituto.

Los de Vicente López siguieron intentando por todos lados, pero no podían romper el cero. Entre tanto ataque del Calamar, a los 33 minutos, un centro al área para Rodríguez pudo poner en ventaja a La Gloria pero tapó Macagno de gran manera.

Sobre el final, en tiempo de descuento, tras un lateral que peinó el jugador de Instituto hacia atrás, Maximiliano Zalazar, recientemente ingresado desde el banco, convirtió el merecido gol para darle la victoria al Calamar. Era 1 a 0 y alegría en el estadio Ciudad de Vicente López.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!