Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:35 -

  • 15.7º

15.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

8 de abril de 2023

Liga Escobarense: La Fraternidad triunfó 2-1 ante Atlético Perú

La Fraternidad sube con goles pilarenses. Catriel Lucero y Pablo Procopio le dieron el triunfo a La Máquina.

La Fraternidad encontró la estación de la victoria con goles pilarenses. La Máquina volvió al triunfo después de dos fechas y se metió en la discusión de la Zona Campeonato A de la Liga Escobarense de Fútbol. El equipo de Maschwitz perdía 1-0 ante Atlético Perú (marcaba Agustín Sequeira) y jugando con uno menos (Alejandro Fernández). Pero en el segundo tiempo reaccionó y lo dio vuelta para ganarlo 2-1 con los tantos de Catriel Lucero y Pablo Procopio.

Fue un partido equilibrado y con muchos condimentos, que terminó con 5 expulsados (Nahuel Canullo en el local, y Sequeira, Lucas Medina e Yoel Ramírez en la visita).

Con esta victoria, los dirigidos por Oscar González llegan a los 6 puntos y quedaron a 3 del líder Malvinas, que este sábado a las 16 visitará a Náutico Hacoaj.

Deportivo Metalúrgico encontró el agónico empate a los 51 minutos del segundo tiempo con el tanto de Gerardo Sotelo, después de buscarlo en todo el período y más cuando Zelaya, que ganaba con el gol de Fabián González en el epílogo de la etapa inicial, sufriera una expulsión. Con este punto, los de Alberti suman 8 y está a 1 del líder.

San Alejo logró su primera victoria en el torneo, al vencer 1-0 a La Sonia con la conquista de Blake Roberts. El Santo terminó con 10 por la roja a Facundo Báez.

Media docena de goles

Somra se despachó con una tremenda goleada por 6-1 ante América para ser momentáneamente único líder de la Zona Permanencia A con 9 unidades.

En el choque disputado el jueves por la noche, los de Tortuguitas ganaron por los tantos de Federico Córdoba (3), Benjamín Paredes (2) y Enzo Polanco. Kevin Álvarez descontó para los de José C. Paz.

Este sábado a las 16 juegan Derqui-Manzanares y Villa Rosa-Unión; y el domingo a las 10 cierran Don Torcuato-José C. Paz.

Posiciones: Somra 9; Don Torcuato y Manzanares 6; José C. Paz, Unión y Derqui 4; América 2; Villa Rosa 1.

Real Metalúrgico sigue con su paso firme en la Zona Clasificación B1. Lidera con 9 puntos tras vencer 3-0 a El Tablón de visitante. Nahuel Luna, Emiliano Retamozo y Ariel Vega fueron los artilleros. Grand Bourg festejó 3-2 ante Villa Juana como visitante para ser escolta con 6. Capitanes-Caza y Pesca completan este sábado a las 15.30.

Posiciones: Real 9; Caza y Pesca y Grand Bourg 6; El Tablón 3; Capitanes y Villa Juana 0.

La Zona Campeonato B arranca este sábado a las 20.30 con La Nueva-Monterrey, y el domingo sigue con Bajo San Isidro-Falucho (12.30) y Unión Ferroviaria-Los Altos (16.30).

En Clasificación B2 jugarán el sábado Matheu-Colectivadad Boliviana (16.30); y el domingo a las 16.30: Atlético Pilar-Flecha Azul y Abrojal-Escobar FC.

Posiciones

Campeonato A: Malvinas 9 puntos; Metalúrgico 8; Zelaya 7; La Fraternidad 6; Hacoaj y La Sonia 4; San Alejo 3; Atlético Perú 1.

(Pilar a Diario)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!