Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 07:48 -

  • 7.6º

7.6°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

8 de abril de 2023

Chacarita empató con Atlanta

En el clásico, Chacarita empató con Atlanta en San Martín. Fue 1 a 1. Los de San Martín fueron superiores y en ventaja desde el primer tiempo pero los de Villa Crespo lo empataron sobre el final

Los goles que no convertís los terminás sufriendo en el arco propio. La frase, tan vieja como el mismo fútbol, volvió a actualizarse en la tarde en San Martín en el empate en clásico entre Chacarita y Atlanta. Los locales fueron mas y se pusieron en ventaja a los 28 del primer tiempo con gol de Blanco. La visito consiguió el empate con gol de Federico Bisanz a los 83.

Una sola variante planteó Aníbal Biggeri respecto al triunfo ante Tristán Suárez en Ezeiza: el ingreso de Enzo Lettieri por el expulsado Andrés Zanini.

Seguramente el imponente marco de público que se presentó en Villa Maipú jugó en la cabeza de los hombres funebreros. Durante los primeros minutos Chaca estuvo muy impreciso en los pases y de no ser por la poca elaboración de juego que mostró Atlanta, lo hubiese pagado caro.

Pero el que consiguió sacar al equipo de esa situación fue Ricardo Blanco. El "10" comenzó a jugar él y distribuir la pelota a sus compañeros: Ricky contagió al resto.

Un leve disparo de Álvaro Cuello y una mediavuelta de Gianluca Pugliese post tiro libre, anticiparon lo que sucedería a los 28'. Luciano Giménez remató al palo diestro de Nicolás Sumavil y Blanco en el rebote definió al fondo de la red.

Un contraataque que finalizó con Pugliese rematando por encima, otro latigazo de Matías Rodríguez desde afuera del área y un centro que Giménez enganchó mordido, pudieron haber aumentado el marcador antes del cierre de la primera etapa.

Igual que en el primer tiempo, Chaca entró dormido al complemento. Sólo con la diferencia de que Atlanta en esta oportunidad lo aprovechó.

El Funebrero no mostró un buen papel en el complemento y el Bohemio empezó a crecer. Ni siquiera pudo mejorar con el ingreso de Enzo Hoyos (por Coquito Rodríguez) ni tampoco con el de Marcos Astina.

Atlanta atacaba, sin demasiada contundencia, pero lastimaba la última línea del Tricolor. Así, en una jugada por izquierda, un buscapié encontró a Federico Bisanz y puso el empate. Iban 36' del segundo tiempo.

Sobre el cierre, incluso Chacarita pudo perderlo, en un tiro libre y luego en un corner de Atlanta.

Los de San Martín perdieron dos puntos, pero el local jugó un mal segundo tiempo y el empate terminó siendo justo.

La próxima fecha Chacarita jugará como visitante frente a Racing de Córdoba en aquella provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!