Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

  • 16.1º

16.1°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

10 de abril de 2023

Escobar. Ariel Sujarchuk abre las sesiones ordinarias en el HCD

Luego de anunciar el regreso a su cargo de intendente, Sujarchuk dará el discurso de apertura de un nuevo periodo legislativo, que comenzó formalmente el pasado 31 de marzo con la primera sesión ordinaria.

Este lunes, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, abrirá las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, con un discurso donde repasará los trabajos de infraestructura y programas llevados adelante en estos tres años de gestión en el distrito y adelantará las obras que se esperan para este 2023.

El encuentro se realizará este 10 de abril a las 17 horas, en la nueva sede del legislativo local ubicada Tapia de Cruz 1280, donde anteriormente funcionaba la Casa de la Cultura de Escobar.. Allí, el jefe comunal, acompañado por la presidenta del HCD, Laura Guazzaroni, le hablará a los concejales que conforman el cuerpo legislativo.

Sujarchuk encabezará las sesiones luego que horas atrás haya anunciado su regreso a la intendencia de Escobar al dejar el cargo de secretario de Economía del Conocimiento que ocupaba en el ministerio de Economía encabezado por Sergio Massa.

Sujarchuk se había tomado licencia en el cargo de jefe comunal convocado por el presidente Alberto Fernández para conformar el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable en diciembre de 2021. Luego, con la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, fue convocado para ser titular de la secretaría en agosto de 2022.

Las sesiones ordinarias del 2023 en el Concejo Deliberante comenzaron el pasado 31 de marzo, para dar cumplimiento al plazo legal que se establece para el inicio del periodo legislativo. En la reunión se convocó a un cuarto intermedio hasta la tarde de este lunes, donde Sujarchuk abrirá formalmente las sesiones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!