Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:38 -

  • 15.4º

15.4°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

11 de abril de 2023

Presidente Derqui: Avanzan las obras para la construcción del Club Municipal Lionel Messi

El espacio se levanta en un predio comprendido por las calles Henry Martin y España, frente al cementerio de Derqui, donde ya hay una pileta de natación que será uno de los imanes del nuevo club.

El Club Municipal Lionel Messi tendrá un microestadio cerrado con tribunas, canchas de fútbol, hockey y pileta.

La obra del Club Municipal Lionel Messi que funcionará en Presidente Derqui continúa a paso firme y sus avances fueron reflejados por la municipalidad de Pilar a través de un video subido a las redes sociales.
El espacio se levanta en un predio comprendido por las calles Henry Martin y España, frente al cementerio de Derqui, donde ya hay una pileta de natación que será uno de los imanes del nuevo club.

La institución tendrá también un microestadio cerrado con tribunas -similar al del Lagomarsino- canchas de fútbol y hockey, vestuarios y estacionamiento propio entre otros detalles.

“El día que anunciamos el Club Municipal en Derqui nos planteamos el tema del nombre, y el tiempo nos dio la oportunidad de ponerle el nombre correcto, de consenso. Los vecinos de Derqui están contentos con la elección y lo queríamos compartir con la comunidad, como cada paso que damos", afirmó el intendente Federico Achával en diciembre del año pasado acerca de la elección del nombre que llevará la entidad.

“El nombre Lionel Messi -continuó el mandatario- nos saca una sonrisa, es motivo de esperanza, nos unió como pueblo y nos demostró que cuando uno tiene sueños y no se cansa de intentarlo, se hacen realidad. Ir tras los sueños y no bajar los brazos, sabemos que eso también es parte de la identidad de Derqui y queremos que también lo sea del club, que es un sueño de la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!