Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:35 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

13 de abril de 2023

Lagomarsino. Detienen a quien golpeó a su esposa

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en la localidad de Luis Lagomarsino en la tarde de ayer, cuando un hombre golpeó y secuestró a su mujer, amenazándola con un cuchillo.

Golpeó y secuestró a su mujer, amenazándola con un cuchillo
Ocurrió en el interior de una vivienda de la localidad. Una vecina dio aviso a la policía, que logró rescatar a la víctima y detener al agresor.

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en la localidad de Luis Lagomarsino en la tarde de ayer, cuando un hombre golpeó y secuestró a su mujer, amenazándola con un cuchillo.
Según fuentes policiales, el hecho se desató en una casa ubicada en Santo Domingo al 5000. Fue el llamado de una vecina alertada por el pedido de auxilio de una mujer el que puso en aviso a la policía.

Una vez en el lugar, personal del Comando de Patrulla de Pilar afectado a la zona 31 ingresó por la fuerza al domicilio donde se encontraba la víctima, una joven de 26 años, que refirió que su pareja luego de lesionarla mediante golpes de puño en distintas partes del cuerpo le impidió que saliera de su casa amenazándola con un cuchillo.

El violento sujeto de 23 años, alias "El Tatú", por su parte, permanecía escondido en un galpón del fondo de la propiedad. Allí fue detenido por la policía que lo trasladó al destacamento de Lagomarsino.

La causa fue caratulada como "Allanamiento de urgencia y aprehensión por privación ilegal de la libertad. Amenazas de muerte" por la UFI de Género de Pilar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!