Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:17 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

14 de abril de 2023

Villa Rosa. Lo detienen tras grabado por una cámara luego de prender fuego una moto al finalizar el robo de una vivienda

Fue detenido horas más tarde en el barrio Luchetti. Sería un conocido de la familia afectada. El robo quedó grabado en las cámaras de la vivienda.

En la noche de este jueves, un hombre fue detenido en la localidad de Villa Rosa, acusado de haber ingresado a robar en una vivienda de la zona e incluso prender fuego una moto de los propietarios del inmueble.

El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando una mujer de 36 años se presentó en la comisaría 6º para denunciar que un conocido de la familia había ingresado a robar a su casa, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1300, llevándose un disco de cocina, un secarropas, un lavarropas y una bicicleta de mujer. Además, antes de irse prendió fuego una motocicleta marca Gilera Smach 110cc que estaba en el patio de la casa.

La víctima aportó además un video del momento del ingreso del delincuente. Así fue como horas más tarde personal de la dependencia policial se dirigió a la vivienda del acusado, quien estaba en la vereda vestido con las mismas prendas del momento del robo. Al ver a los efectivos, el hombre escapó corriendo hacia el interior de su casa, ubicada en Yrigoyen al 1100, del barrio Luchetti. Allí fue detenido por la policía.

El aprehendido es un hombre de 35 años. A su vez, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar, logrando recuperar los elementos sustraídos.

Interviene la UFI Nº4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!