Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:20 -

  • 12.6º

12.6°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

15 de abril de 2023

Una patota golpeó a dos pasajeros arriba de un colectivo de la línea 60

Un grupo de personas atacó a varios pasajeros que viajaban en un interno de la línea 60, el jueves por la tarde en la localidad de Ingeniero Maschwitz

Un grupo de personas atacó a varios pasajeros que viajaban en un interno de la línea 60, el jueves por la tarde en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en un nuevo episodio de violencia en el transporte público.

De acuerdo a los testigos, los agresores subieron al colectivo escuchando música a un volumen elevado por lo que varios pasajeros les solicitaron que lo bajaran. Ante el pedido reaccionaron violentamente y golpearon a varias personas que estaban a bordo.

Un delegado de la línea, Bonifacio Espinoza, conversó con C5N y brindó más detalles del episodio. "Subió un grupo de siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, cantando y gritando. Les pidieron amablemente que bajen la música y se armó una gran pelea", explicó.

"Le pegan a un pibe de 20 años, le dejan la boca hinchada y no dejaban que el resto de los pasajeros lo ayuden. El colectivero frenó y abrió las puertas. Esto pasó en Panamericana, ramal Campana, a la altura de Puente Maschwitz", detalló.

Espinoza indicó que "hay dos heridos, golpeados: una mujer y el joven de 20 años" que no pudieron ser asistidos por el colectivero ya que el grupo de violentos no dejaban que se acerque.

"El pasajero golpeado está aterrado, no quiere ni decir su nombre, porque el viaja para ir a laburar todos los días en esta línea", indicó el delegado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!