Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:16 -

  • 17.5º

17.5°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

18 de abril de 2023

Escobar: “Vivir Pedaleando”

Escobar festeja el Día del Ciclista con un paseo turístico en bicicleta. Será el próximo 22 de abril. La propuesta contará con una recorrida de 50 km por la naturaleza y luego un evento con food trucks y sorteos.

Un nuevo desafío para los amantes de la actividad física y el deporte llega al partido de Escobar: “Vivir Pedaleando”, un evento que se realizará en el municipio de forma gratuita en el marco de los festejos por el Día del Ciclista.

Será el 22 de abril desde las 8:30 horas y contará con una rodada de 50 km por la naturaleza aledaña al corazón de la localidad de Belén de Escobar. El encuentro de cicloturismo partirá desde la Plaza San Martín (Hipólito Yrigoyen y Av. Tapia de Cruz) y culminará en el predio de la Iglesia de Schoenstatt.

El único requisito para aquellos ciclistas que quieran participar del evento es contar con su propia bicicleta y llevar casco. Para la seguridad de todos los participantes, la organización contará con la presencia de los móviles de Tránsito y Defensa Civil que los acompañarán durante toda la jornada.

Además, durante todo el día habrá propuestas gastronómicas en los distintos puestos de food trucks ubicados en las inmediaciones de la plaza, artistas itinerantes y sorteos para el disfrute de todos los que quieran participar de la recorrida, como también para aquellos vecinos que se acerquen para visitar la oferta de atractivos que se dispondrán durante el día.

“Estamos muy contentos de llevar adelante eventos como este, el cual no solo combina la cultura con el deporte, sino que sirve como tracción para el turismo local. Resulta de gran importancia la colaboración y la complementación entre áreas para que juntos podamos crear actividades de interés para el pueblo y para el desarrollo del mismo”, destacó el subsecretario de Turismo y Promoción Cultural de Escobar, Ariel Lovizio.

(Que Pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!