Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 15:17 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

20 de abril de 2023

En Pilar, el Bingo Oasis pagó el premio más grande de su historia

La sala del Kilómetro 50 se afianza como una de las más pagadoras del país. Incorpora nuevas máquinas.

Un apostador de la localidad de General Pacheco ganó 11,3 millones de pesos en el Bingo Oasis Pilar, lo que se convierte en el premio más grande de la historia de la sala del Kilómetro 50de Panamericana.

El récord se alcanzó en la noche del martes 18 de abril. Quien resultara ganador se encontraba de visita en Pilar y decidió concurrir al Bingo, en este caso, para probar suerte en el slot 88 Fortunes, y poco después ganó el pozo progresivo más grande de toda la sala y también de toda la historia de Bingo Oasis Pilar. Con la entrega de este premio, la sala de juegos se consolida como la más pagadora y con los pozos acumulados más altos de todo el país.

“Vi por las redes del Bingo que había un pozo acumulado en la maquinita de la 88 Fortunes, por más de 11 millones y me dije, ¿qué pierdo si voy a probar suerte? Si no gano voy a comer algo y a pasar un lindo rato, y ¡qué lindo rato que me esperaba! Me llevé el pozo más gordo de todos los tiempos, no me lo podía creer, me la jugué y gané” señaló el afortunado.

“Siempre quedará en mi recuerdo toda la sala aplaudiendo y brindando junto a mí, con champagne, esta tremenda alegría”, declaró el ganador.

Con 20 años de historia, la sala de juegos pilarense continúa renovándose para agregar opciones de entretenimiento a sus visitantes, con salas de slots, bingo y un sector exclusivo llamado Fabulous, con juegos de casino electrónico como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado.

Además cuenta con un restorán que ofrece una destacada oferta gastronómica. “A fines de este mes, inauguramos 50 nuevos slots de última tecnología y pozos que tienen de base entre 2 y 5 millones de pesos, lo que nos consolida como la sala con los más altos pozos progresivos de la región”, señalaron desde la Dirección de Bingo Oasis.

A su vez apuntaron que en la actualidad hay “más de 57 millones de pesos en juego que están esperando ganadores a toda hora, ya que la sala se encuentra abierta los 7 días de la semana y casi las 24 horas”. En lo que va del año ya se han entregado más de 270 millones de pesos en premios a 132 ganadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!