Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

  • 17.9º

17.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

23 de abril de 2023

Gran partido del funebrero que se impuso por 4 a 2

Chacarita que arrancó perdiendo lo ganó con autoridad, en un gran segundo tiempo que hizo disfrutar a tu su gente en Villa Maipú.

Chacarita jugó su mejor partido esta tarde en San Martín donde goleó a Riestra por 4 a 2 y se aseguró continuar en lo mas alto de la zona B en la primera nacional. El partido comenzó con ventaja del visitante, con el gol de Ricardo Blanco en el primer tiempo y en el comienzo del egundo, Luciano Gimenez y Avaro Cuello marcaron para los de San Martín. Lázaro Romero con dos penales, abriendo y cerrando el marcador, marcó para la visita.

El ingreso de Enzo Lettieri por el suspendido Andrés Zanini fue la única variante que metió Aníbal Biggeri respecto a la igualdad ante Racing de Córdoba. Chaca comenzó mejor que Riestra y tuvo su primera aproximación con un cabezazo de Álvaro Cuello, después de un centro de Matías Rodríguez desde el sector derecho.

Sin hacer demasiado, Riestra llegó al primero. Lázaro Romero quedó cara a cara con Cristian Correa, Franco Quiroz lo sujetó de atrás y Diego Ceballos marcó penal. El propio Romero lo canjeó por gol con un disparo a la izquierda del arquero tricolor.

Los de Aníbal Biggeri sintieron el golpe. Aún así, consiguieron igualar las cosas: Ricardo Blanco probó desde afuera del área y anotó el empate, que era merecido. Golazo.

En el segundo tiempo Chacarita mostró su mejor faceta, quizás lo mejor del campeonato. Ni bien comenzado el complemento, tras un gran pase de Cuello, Blanco amagó al arquero y puso al Funebrero al frente desde el comienzo del segundo tiempo.

Dos minutos después, rechazo largo de Quiróz, Luciano Gimenez se metió en diagonal ganandole al central y al arquero y definió estirando la diferencia.

Al las 65 el funebrero puso el cuarto. El arquero de Riestra, Agüero sacó corto un tiro libre cerca del área, le quedo a Ricardo Blaco que en dos tiempo sacó una volea que se metía. Agüero se recuperó y llegó a rechazar, pero la pelota le quedó a Giménez que sirvió un buen centro y Cuello la empujó para el 4-1 parcial.

A los 73, contrataque de Riestra, se escapa Ortiz y Enzo Lettieri lo toca en el área. Roja, penal y gol para la visita que puso el definitivo 4 a 2.

Chacarita que arrancó perdiendo lo ganó con autoridad, en un gran segundo tiempo que hizo disfrutar a tu su gente en Villa Maipú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!