Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

  • 18º

18°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

23 de abril de 2023

Igualaron sin tantos Deportivo Armenio y Villa San Carlos

La igualdad, que se concreto en el contexto de un partido equilibrado, parejo y por momentos friccionado, le permite ambos equipos seguir sumando y continuar por la buena senda.

Deportivo Armenio y Villa San Carlos no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en la tarde sabatina de Ingeniero Maschwitz, animando el cotejo válido por undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B metropolitana.

La igualdad, que se concreto en el contexto de un partido equilibrado, parejo y por momentos friccionado, le permite ambos equipos seguir sumando y continuar por la buena senda.

El celeste de Berisso llegó a la línea de las 15 unidades, no pudo arrimarse en lo relacionado al podio de la tabla de posiciones, aunque pudo sumar fuera de su casa, buscará seguir revalidando lo que suma de visitante, buscando darle continuidad a la buena racha jugando en el Genacio Sálice, su casa, en la próxima fecha estará recibiendo a Los Andes, uno de los animadores del certamen, teniendo en cuenta el largo trayecto que tuvo, se llevo un buen punto a la Cuidad de Berisso.

El dueño de casa, que pudo sacar cinco de los últimos nueve punto en juego, llegó a los once puntos, su próxima presentación será frente a San Miguel como visitante.

Las acciones comenzaron siendo atractivas, teniendo situaciones de gol por ambos lados, el arranque fue entretenido, aunque con el correr de los minutos el juego fue tomando el ritmo de la fricción, siendo bastante hablado y conversado.

Emanuel "chaco" Zagert tuvo la ocasión más clara en pos de poner en ventaja al elenco berissense, se destaca una salvada milagrosa sobre la línea, Deportivo Armenio sufrió en esa ocasión, la pelota quedó en las puertas de ingresar al fondo de la red, inclusive, pareció haber ingresado, situación que reclamaron los jugadores del villero.

Los dirigidos por Cristian Grabinski, quizás con más empuje que fútbol, por momentos de manera atropellada, apurada, llevaron a la visita contra su campo en la parte final, aunque no estuvieron precisos a la hora tener claridad a nivel ofensivo.

En líneas generales, el empate terminó siendo justo, el juego culminó siendo bastante discreto y quizas no muy vistoso, el público local despidió con aplausos a su equipo.

Dep. Armenio
1- López
2- Erreclade
3- A. Pérez
4- C. Gómez
5- C. Battigelli
6- G. Aguirre Salinas
7- M. Ugarriza
8- N. Sánchez González
9- H. González
10- L. Montani
11- S. Patroni

DT: Cristian Grabinski

12- Nistal
13- Ordoñez
14- F. Almanza
15- Guenzani
16- L. Villalba
17- A. Bottan
18- T. Dopazo

Villa San Carlos
1- Nahuel Peralta Salinas
2- I. Oroná
3- L. Licht
4- J. Cosi
5- A. Acosta
6- M. Valenti
7- A. Lugones
8- S. Buscaglia
9- E. Zagert
10- A. Alegre
11- M. Linas

DT: Leandro Martini

12- J.I. Cautela
13- F. Slezack
14- L. Machín
15- F. Cairo
16- M. Badell
17- Paiva
18- P. Miranda

Goles: No hubo

Cambios: 54' Cristian Ordoñez x Román Ugarriza (DEP), 54' Tomás Dopazo x Hernán González (DEP), 63' Luciano Villalva x Nicolás Sánchez (DEP), 63' Maximiliano Badell x Simón Buscaglia (VIL), 72' Pablo Miranda x Matías Linas (VIL), 85' Jonathan Guenzani x Cristian Gómez (DEP), 86' Francisco Cairo x Ángel Acosta (VIL)

Amonestados: Carlos Battigelli (DEP), Lautaro Montani (DEP), Cristian Gómez (DEP), Simón Buscaglia (VIL), Matías Linas (VIL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: Armenia

(Mundo Ascenso)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!